miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raulskarface
Ayer me ha llegado mi emisora flysky de Leadershobby y esta estropada o eso creo.
A ver si alguine sabe como puedo arreglar esto.
Al subir el stick del gas desde cero y dejarlo un punto hacia arriba los servos del plato se vuelven loscos y empiezan a subir y bajatodo el rato. Sucede tambien al mover la emisora.

Necesito vuestra ayuda
Os voy a subir un video para que veais que es lo que hace:
http://www.youtube.com/watch?v=Qje_mbj3mjg
Última edición por raulskarface el Sab, 12 Mar 2011 22:59, editado 1 vez en total.
Por Sami
Lo primero que yo haria es probar si en el exterior y con la antena sacada te hace lo mismo, si es asi, esta claro que tienes una mala conexion en algun sitio o el potenciometro del stick del gas defectuoso.
ya lo he probado y nada, sigue haciendo lo mismo.
Alguien sabe como puedo hacer o si desde leadershobby me la cambiaran o me diran como solucionarlo?
A alguien la ha pasado algo parecido con leadershobby? se sulen hacer cargo?
Saludos.

Si en leadershobby no te solucionan el problema quiza pueda ayudarte. Podria ser problema de un potenciometro o como ya se ha comentado un mal contacto.
Tambien podria ser problema de un fallo en el programa de la emisora.
So podria porbar de ir sustituyendo alguna pieza facilmente intercambiable y llegar a la conclusion de lo que falla.
Pues muchisimas gracias.
Les he enviado un correo protestando y estoy esperando a que me contesten, pero si no lo doy solucionado me pondre en contacto contigo a ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias
Por raulskarface
Luis Llaberia escribió:Saludos.

Si en leadershobby no te solucionan el problema quiza pueda ayudarte. Podria ser problema de un potenciometro o como ya se ha comentado un mal contacto.
Tambien podria ser problema de un fallo en el programa de la emisora.
So podria porbar de ir sustituyendo alguna pieza facilmente intercambiable y llegar a la conclusion de lo que falla.

Necesito ayuda, el problema es del potenciometro que controla el movimiento vertical del stick izquierdo (el del GAS) solo falla al estar abajo de todo.
Como podria sustituirlo he mirado pero no veo la manera de quitarlo o desmontarlo y aunque asi lo hiciera, donde encuntro un potenciometro nuevo?
Por Sami
Desmontarse se puede desmontar, cada emisora puede ser diferente pero casi seguro que tendras que desmontar primero el conjunto del stick completo y luego mirar como quitar el potenciometro (es entretenido pero tampoco es tan complicado, es solo cuestion de ser ordenado y metodico al desmontar/montar).

Tu problema no solo pasa en radios "baratas" en la "caras" tambien pasa, mirate este hilo que lo mismo te ocurre algo parecido:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=954175
Luis. Saludos.

Estos potenciomentros seran lineales mas o menos normales. En las tiendas de componentes electronicos seguramente lo encontraras. Habria que mirar la resistencia que tiene. Veo que pone B5K. Seguramente sera de 5 Kohm. que es la medida de resitencia.

Seguro que tiene que ser lineal, no exponencial.

Luego con la opcion de centrar los sticks seguro que podras dejarla que funciona bien. Antes que tirarla es una opcion.

Adeu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!