miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenas a todos, estoy haciendo un barco rc, tipo aerodeslizador y me gustaria configurarlo de esta forma.

mejor que escribir pongo una foto , cre creo se me entenderá mejor

no se como puedo configurar swa para que de la función de marcha atrás, digamos que sería como invertir la polaridad del motor. se puede?

en caso de no poder, joystick izquierdo me gustaría que actuase un 75 por ciento alante y 25 atrás, pero esto seria la segunda opción

muchas gracias
Adjuntos
Sin título.png
Lo hace solo el variador. Cuando bajas la palanca va para atrás y si subes la palanca del acelerador va para adelante.
El variador tiene que ser especial para coche.

También hay unos variadores que giran el sentido del motor con una salida que llevan que conectas a un canal del receptor. Ese canal lo asignas al interruptor que quieras de la emisora.
ok. descarto todo esto. he puesto el mando en posición barco, pero el 0 del acelerador lo tengo abajo del todo. así que no tengo marcha atrás. como se hace esto? llevo todo el dia dandole vueltas y no lo encuentro, cosa de novatos :oops:
Hola asier esnal:
Lo más fácil es que uses el stick derecho que tienes la palanca centrada. De esta forma al usar un variador bidireccional tendras la marcha adelante y atrás y la dirección derecha e izquierda para la dirección.
Ya nos contaras que te parece.
Un saludo.
Raúl.
lo he desmontado y he cambiado los stick de lado pero he mantenido las conecciones en su sitio

variador bidireccional marcha adelante y atrás la dirección izquierda y la derecha la dirección.

pero no se lo que he hecho mal, que ha empezado a sonar como maquinita de videojuegos años 80 :shock: :?

estoy en modo barco, no hay demasiados parámetros para tocar, pero no atino. alguien que me eche una mano? mil gracias
luisfelipego escribió:
Dom, 20 Sep 2020 10:12
Lo hace solo el variador. Cuando bajas la palanca va para atrás y si subes la palanca del acelerador va para adelante.
El variador tiene que ser especial para coche.

También hay unos variadores que giran el sentido del motor con una salida que llevan que conectas a un canal del receptor. Ese canal lo asignas al interruptor que quieras de la emisora.
antes he leido esto, pero no he llegado a entender bien. ahora lo comprendo, necesito un esc nuevo

he visto estos. pero tengo dudas entre los modelos 35, 45, 60a os paso una foto del motor que tengo ahora, pero no descarto poner algo mas potente.

tengo una bateria de 2s y otra de 3s las 2 en 5200

https://es.aliexpress.com/item/33023170 ... hweb201603_

https://es.aliexpress.com/item/32846210 ... hweb201603_
Adjuntos
Sin título3.png
Última edición por asier esnal el Lun, 21 Sep 2020 5:26, editado 3 veces en total.
acabo de comprar un esc de coche, jodo, ha conectado a la primera y ya tengo marcha atrás

prefería tener la opción 1, que funcione de abajo del todo a arriba al 100% y con una palanca cambiar el sentido de giro, lo veo mas dosificable, pero , al dar la vuelta al mando y tener bien marcado el centro . como que me las voy a apañar :D

para tener los 2 mandos con centro, me he comprado este kit, algun dia llegara :mrgreen:
https://es.aliexpress.com/item/32996323 ... 63c0cHyTNb
A lo que llamas controlador es un programador para reprogramar el ESC, no es necesario, pero si lo quieres tener para modificar la respuesta del ESC, pues adelante, pero insisto, si no te quieres gastar el dinero, puedes, perfectamente, vivir sin el

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!