miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
manu 23 escribió:
Mar, 10 Dic 2019 14:36
hola ,alguien conoce esta novedad ??? :?:
Yo tengo una desde hace poco más de un par de meses :D No tengo palabras para describir esta emisora :D ESPECTACULAR!!! sin mas :D Tiene todo lo que le pedí a la anterior Flysky i-10. Gimbals con sistema Hall, la pantalla arriba para mejor visión al modelo y cronos, además de apagarse del todo y no molesta nada si vuelas de noche, 18 canales, super ergonómica se adapta muy bien a tus manos, con dos tipos de agarraderas por si eres de los que tienes manos pequeñas, batería de casi 5000 milis, el alcance de la emisora pone más de 3500 mts :shock:
Los menus son muy parecidos a la antigua i-10 pero cambia el interface, la pantalla también es más grande y se ve algo mejor si tienes una edad y la vista te empieza a fallar. Tienes tambien la posivilidad de poner vibración a las funciones que quieras. La programación es muy fácil e intuitiva e igual que su anterior sucesora. El tacto de los sticks en vuelo es de chapo :wink: Cuando me llegó y ví la caja ya sabía que lo que venía dentro era de quitarse el sombreo, pq la caja tb es de 10 también :D
Yo la compré a hobbyking pq fue el único sitio que podía escojer en modo 1. Luego vi un par de videos y para cambiar a modo 2 con una simple llave allen y un par de minutos lo cambias y listo, y sin necesidad de desmontar ninguna tapa de la parte trasera :lol: por aliexpress la puedes encontrar por 200 y pocos mas € , en hobbyking EU por 254€ la tienes en casa y en 5 días. Tambien mencionan que sacaran una APP para poder almacenar modelos y demás cosas, pero que aún no ha salido esta APP :roll:

Por poner alguna pega, si hay que poner alguna son el precio de los receptores que estan a la orden de treinta y tantos € ,eso si en aliexpress por que HK aún no tienen :cry: Ahora tambien os digo que hay una tienda de aliexpress que los vende a 24€ cada uno y yo ya me hice con 4 receptores :D

En fin una emisora 10 de 18 canales y a un precio excelente, y sin nada que envidiar a las emisoras de mas prestigio :D :D Chapó por FlySky, se ve que esta gente de la marca leen los foros y toman nota de ello, y ni que decir que lo han plasmado en esta emisora :D repito "Chapeau" por FlySky :wink:

foto
Adjuntos
20191213_214722.jpg
Por jordifg
agus05 escribió:
Mar, 14 Jul 2020 20:52
Algún comentario de cómo va la emisora?
Para aviones que tal?

Sent from my RMX1971 using miliamperios mobile app
A mi me va genial, la llevo usando con 5 gasolinas y con 3 glows, y a día de hoy, chapó!! :D :wink:
Seguramente compraré el cargador inalámbrivo :D
Por agus05
Muchas gracias por la contestación.
Tengo una Taranis, y es un pelín liada.
Me voy haciendo mayor y no quiero tantas complicaciones.
Estaba buscando una emisora con la pantalla superior y con buenos stiks.
Lo que me da un poco de miedo es la batería interna. Por si se rompe o falla.
Y también la carga por micro USB.
Y si me dices que con aviones de gasolina funciona bien, pues.,....creo que lo tengo ya bastante claro.

Por agus05
jordifg escribió:Por si te interesa, hay un cargador inalámbrico, un compañero lo tiene y dice que va de perlas.

https://m.es.aliexpress.com/item/400119 ... 96a3a17538

En cuanto pase o se frene todo esto de covid, me lo pillo fijo, de momento no que correos últimamente se demora mucho :wink:
Yo no lo tengo decidido todavia.
He visto creo que todos los videos sobre la emisora y leido foros y todos hablan muy bien. Pero cuando la tenia en la cesta para comprar, veo que frsky empieza a publicar fotos en el fb de su nueva emisora X11 y como tengo bastantes receptores de Frsky, pues me lo estoy pensando.
Si no tubiera receptores de Frsky.... lo tendria clarisimo la compra de la emisora Flysky Paladin.
Pero claro tambien me hecha atras Frsky porque las primeras versiones estan llenas de problemas....En fin si alguien me puede ayudar.
Por jordifg
agus05 escribió:
Dom, 09 Ago 2020 12:45
Bueno después de meditar y ver videos y leer en foros, por fin me he decidido, ya la he pedido en HK Europa, espero en una semana tenerla. Ya os comentaré.
Gracias a todos.

Creeme no te arrepentirás, y muy intuitiva de programar, si tienes alguna pega te paso mi telf o preguntas por aquí :wink: pero vamos, coser y cantar :mrgreen: :mrgreen:
Ya nos dirás :D
Por agus05
Pues ya la tango.
Me ha llegado esta mañana a ultima hora.
Es una pasada. Simplemente el cogerla con las manos transmite una sensación de calidad muy buena, ni un ruido ni nada raro. los sticks son una pasada, la pantalla se ve muy bien, por lo que he podido tocar y manosear muy fácil de programar.
La he actualizada muy rápidamente, no hace falta ni leer el manual.
Muy ergonómica. Para mi gusto.
En fin en principio todo parece muy bien.
Probare un modelo este fin de semana y ya os comentare.
Muchas gracias Jordifg por los consejos.
Por jordifg
agus05 escribió:
Lun, 17 Ago 2020 15:45
Pues ya la tango.
Me ha llegado esta mañana a ultima hora.
Es una pasada. Simplemente el cogerla con las manos transmite una sensación de calidad muy buena, ni un ruido ni nada raro. los sticks son una pasada, la pantalla se ve muy bien, por lo que he podido tocar y manosear muy fácil de programar.
La he actualizada muy rápidamente, no hace falta ni leer el manual.
Muy ergonómica. Para mi gusto.
En fin en principio todo parece muy bien.
Probare un modelo este fin de semana y ya os comentare.
Muchas gracias Jordifg por los consejos.
Pues cuando la pruebes fliparás el doble, la calidad de los sticks e interuptores está por la nubes :D Y otra cosa, los receptores a precio bastante decente, tambien pesa algo mas que la i-10 pero se agradece en vuelo. Yo llevo con ella desde Navidades pasadas y aún no le envontré nungún pero :mrgreen:

Saludos y ha disfrutarla, verás como alguien de tu club se enamorará al instante :wink: ya me dirás

Buenos vuelos :D
Por jordifg
Otra cosa, ya está disponible el asistente de software, bájatelo de la página oficial y podrás guardar cualquier modelo ahí y recuperarlo vuango quieras :D
Por agus05
Si, gracias.
He descargado la actualización y el programa.
Y he actualizado el tx y el receptor, que lo hace de forma inalámbrica.
Haber si tengo tiempo y las puedo probar el fin de semana.

Por agus05
Ayer sábado la probé.
Sin palabras, los sticks son muy suaves y precisos.
La probé con un avión de gasolina y sin ningún problema. No pude ver la calidad de señal, pero en principio sin ningún aviso.
En fin muy muy contento.
IMG20200822200634.jpeg
IMG20200820164735.jpeg

Por Granpit
Bufff, he comprado un velero medio rápido, un Funray, llevo una semana volviéndome loco con la Turnigy 9X intentando hacer unas mezclas a la altura de este avión y ahora me encuentro con esto :lol: :lol:

He visto un video de cómo configurar un velero de 7 canales y me he echado a llorar como un niño...

Como no me agarréis, la compro :twisted:
Por jordifg
Granpit escribió:
Dom, 23 Ago 2020 20:06
Bufff, he comprado un velero medio rápido, un Funray, llevo una semana volviéndome loco con la Turnigy 9X intentando hacer unas mezclas a la altura de este avión y ahora me encuentro con esto :lol: :lol:

He visto un video de cómo configurar un velero de 7 canales y me he echado a llorar como un niño...

Estas tardando pues :D Va a ser de lo mejor que hayas hecho este año en el hobby :mrgreen:
Ya me dirás ya :lol:
Por jordifg
agus05 escribió:
Dom, 23 Ago 2020 20:54
He echo una pequeño video de las primeras impresiones de la Paladin.
Como veis no soy un youtuber....
Pero bueno es lo que hay.

https://youtu.be/5tjHynexmA0
Pues así empieza la "dura vida" de los youtubers :lol: :lol:
Un apunte los muelles que vienen de recambio son para las tapas de protección de la pantalla, por si hay alguno que te falla :wink:
Por lo demás muy bien, seguro que mas de uno se engancha.
Venga va, a ver si logramos hacer fijar este hilo en el cabezal del foro :mrgreen:

Saludos :lol:
Por Granpit
jordifg escribió:
Lun, 24 Ago 2020 23:33
Granpit escribió:
Dom, 23 Ago 2020 20:06

Estas tardando pues :D Va a ser de lo mejor que hayas hecho este año en el hobby :mrgreen:
Ya me dirás ya :lol:
Ya la compré el domingo, nadie me agarró, si luego es una cagada ya iré a buscarte, por cierto, noto un cierto tono jocoso hacia mi nueva bestia?:cry:
Por rufilo
estoy interesado en la emisora Paladin PL 18 y tengo algunas dudas que agradeceria me aclararas.
Una es como se cambia de modo 1 a modo 2 gas a la derecha o a la izquierda.con una llave ayen?
Y la otra duda es tiene telemetria? se necesita algun elemento para esta funcion.
Gracias por la informacion.
Por agus05
rufilo escribió:estoy interesado en la emisora Paladin PL 18 y tengo algunas dudas que agradeceria me aclararas.
Una es como se cambia de modo 1 a modo 2 gas a la derecha o a la izquierda.con una llave ayen?
Y la otra duda es tiene telemetria? se necesita algun elemento para esta funcion.
Gracias por la informacion.
Hola rufilo.
La primera pregunta no tengo ni idea, pero en HK la puedes comprar en modo 1 o 2.
En cuanto a la segunda, si tiene telemetría.
Si solo le conectas el receptor te marca la tensión del receptor y la calidad de la señal.
Si le conectas al receptor otros dispositivos, te puede marcar, la temperatura, las revoluciones, tensión de otra batería.... Y no son muy caros sobre 10 / 15 euros.

Por jordifg
rufilo escribió:
Dom, 06 Sep 2020 9:19
Gracias por la informacion . lo del cambio de modo 2 a 1 lo seguire buscando.
Hay un video por you tube que lo explica claramente, es muy fácil, creo que está en inglés pero se entiende perfectamente :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!