manu 23 escribió: ↑Mar, 10 Dic 2019 14:36
hola ,alguien conoce esta novedad ???
Yo tengo una desde hace poco más de un par de meses
No tengo palabras para describir esta emisora
ESPECTACULAR!!! sin mas
Tiene todo lo que le pedí a la anterior Flysky i-10. Gimbals con sistema Hall, la pantalla arriba para mejor visión al modelo y cronos, además de apagarse del todo y no molesta nada si vuelas de noche, 18 canales, super ergonómica se adapta muy bien a tus manos, con dos tipos de agarraderas por si eres de los que tienes manos pequeñas, batería de casi 5000 milis, el alcance de la emisora pone más de 3500 mts
Los menus son muy parecidos a la antigua i-10 pero cambia el interface, la pantalla también es más grande y se ve algo mejor si tienes una edad y la vista te empieza a fallar. Tienes tambien la posivilidad de poner vibración a las funciones que quieras. La programación es muy fácil e intuitiva e igual que su anterior sucesora. El tacto de los sticks en vuelo es de chapo
Cuando me llegó y ví la caja ya sabía que lo que venía dentro era de quitarse el sombreo, pq la caja tb es de 10 también
Yo la compré a hobbyking pq fue el único sitio que podía escojer en modo 1. Luego vi un par de videos y para cambiar a modo 2 con una simple llave allen y un par de minutos lo cambias y listo, y sin necesidad de desmontar ninguna tapa de la parte trasera
por aliexpress la puedes encontrar por 200 y pocos mas € , en hobbyking EU por 254€ la tienes en casa y en 5 días. Tambien mencionan que sacaran una APP para poder almacenar modelos y demás cosas, pero que aún no ha salido esta APP
Por poner alguna pega, si hay que poner alguna son el precio de los receptores que estan a la orden de treinta y tantos € ,eso si en aliexpress por que HK aún no tienen
Ahora tambien os digo que hay una tienda de aliexpress que los vende a 24€ cada uno y yo ya me hice con 4 receptores
En fin una emisora 10 de 18 canales y a un precio excelente, y sin nada que envidiar a las emisoras de mas prestigio
Chapó por FlySky, se ve que esta gente de la marca leen los foros y toman nota de ello, y ni que decir que lo han plasmado en esta emisora
repito "Chapeau" por FlySky
foto