- Sab, 13 Mar 2021 1:33
Hola de nuevo compañeros, os cuento lo que me ha pasado hoy, a ver si alguien le encuentra una explicacion o le ha pasado algo parecido:
Hoy me han llegado 3 receptores nuevos que he comprado en Aliexpress, (2 FTr10 y 1 FTr4), y despues de muchos intentos y pegarme 1 hora intentando emparejarlos a la Paladin, no he sido capaz de sincronizar ninguno de los tres, tantas veces lo he intentado que hasta se me ha desemparejado el original que venia con la emisora y que ya tenia montado en un avion, y lo peor, tampoco he conseguido volver a sincronizarlo.
En un principio he pensado que me habian mandado los RX defectuosos, pero me extraña mucho que los 3 vengan mal, ademas tampoco tiene mucho sentido que se haya desincronizado el que ya tenia linkado de antes y tampoco me deje volver a linkarlo, es por esto que he pensado que involuntariamente habria cambiado algun parametro en la emisora que impidiese la transmision correcta, y por eso no sincronizaba ninguno de los RX.
La emisora la tengo actualizada a la ultima version de firmware desde hace unos dias, no se si esto puede tener algo que ver con el problema, pero por si acaso y despues de darle muchas vueltas, he terminado reseteando a valores de fabrica, pensando que si el problema era algun parametro cambiado involuntariamente que impidiese dicho emparejamiento, de esa manera se volveria todo a la normalidad, incluso que volveria a la version primitiva de firmware y pudiera ser una solucion al problema, y aunque no lo ha hecho,( ya que sigue manteniendo la ultima version), si es cierto que he perdido la configuracion del unico modelo que tenia memorizado, es decir que si que vuelve "a fabrica" pero solo en configuracion, no en firmware.
Y de esta manera, si que he conseguido volver a emparejar el receptor original, (el que venia con la emisora), pero sigo teniendo el problema con los RX nuevos de Aliexpress, no hay manera de linkarlos.
A alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre algo al respecto??
Saludos y perdon por el ladrillo, pero me tiene muy preocupado el tema.