miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1413957
manu 23 escribió:
Mar, 23 Mar 2021 12:58
hola alguien podria explicar como se conecta en la emisora ? yo tengo la emisora original es decir sin actualizar ni na , porque soy muy ignorante . GRACIAS !
El sensor de voltaje no lo tengo, pero tengo el de temperatura que funciona igual.
Yo conecte el cable del sensor al receptor donde pone "sens" respetando los colores.
Después en la emisora, dependiendo de la versión buscas en la pantalla principal, donde aparecen otros datos de telemetría, pulsas hay, seleccionas el tipo de sensor y te lo muestra.
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1418233
Hola me uno a este post porqué me encanta esta emisora.
Estoy buscando una para sustituir mi vieja Taranis X9D del 2013.

El problema es que ahora tengo varios receptores y también sensores de voltaje de lipos, de temperatura y rpm del motor. Así como GPS para saber la velocidad y alturas.

Mi pregunta es si FLySky tiene esos accesorios de telemetría.
Me gusta mucho el tema del OpenTx y además me encanta tener todas las voces personalizadas en catalán.
Eso se puede hacer con la Paladin?
En fin seguiré investigando.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1418240
Pere_gs escribió:
Jue, 18 Nov 2021 14:17
Hola me uno a este post porqué me encanta esta emisora.
Estoy buscando una para sustituir mi vieja Taranis X9D del 2013.

El problema es que ahora tengo varios receptores y también sensores de voltaje de lipos, de temperatura y rpm del motor. Así como GPS para saber la velocidad y alturas.

Mi pregunta es si FLySky tiene esos accesorios de telemetría.
Me gusta mucho el tema del OpenTx y además me encanta tener todas las voces personalizadas en catalán.
Eso se puede hacer con la Paladin?
En fin seguiré investigando.
Hola Pere, la Paladin viene en dos idiomas, el inglés y como no chino, nos falta mucha batalla para que aparezca el castellano y no te digo na con el catalán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De telemetría si tiene, ahora bien tendría que mirar si hay los parámetros que dices :roll:
Apartir de ahí, imaginaciones mil y una. Hay infinidad de videos en you tube, en los que aparecen gente inventigando y trasteando

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1418244
Gracias Jordi,
creo que seguiré investigando. No me corre prisa. Estoy muy contento con la Taranis. Ahora he conseguido tener 2 sensores de temperatura, saber las rpm del motor RCGF32cc, controlar el voltaje de las celdas de la lipo y con el GPS saber alturas y velocidades.
Toda esa información queda grabada en la sd de la emisora.

Los tres aviones que tengo operativos son de gasolina, y con el último he tenido problemas con dos receptores X8R que creo han salido rana. Al final le he puesto un RX8R Pro con un XM+ y alguna vez me ha saltado la alarma de señal baja. Es por eso que me gustaria actualizar mi emisora.
Aunque con otros dos receptores antiguos X8R no he tenido nunca ningun problema de señal baja.

Lo que me gusta de la Paladin es el diseño y que la pantalla esta arriba y es táctil, pero no podria aprovechar nada de lo que tengo.

Otra solución seria mirar la Tandem X20S, Hourus X12S o la Radiomaster, pero no tengo nada claro.
Saludos
Por pmustang51
#1429603
hola compañeros gracias por el hilo. hace como cosa de 3 años compre la fly sky pl18. lleva metida en el cajon desde entonces he echo de vez encuando unas cargas a la bateria para que no se estropeara. pero no he llegado ausarla. me gustaria saber si alguien sabe como actualizarla y demas y el uso si son ustedes tan amables gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!