miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kowalski
Hola a todos. Abro este hilo a ver si algún usuario de la 9X puede echarme un cable.
Desde hace una semana tengo una FlySky 9X nueva, y con el firmware de serie y la cuestión es que
desde el menú display de la emisora el stick de gas me aparece "a cero" cuando lo dejo justo
a la mitad de su recorrido. Como consecuencia de esto, ni aun bajando el stick hasta debajo
del todo consigo detener el motor del modelo enlazado.
No sé si es un problema físico de la emisora, un bug del firmware de serie o una mala calibración
de los sticks.
¿Alguien que tenga esta emisora puede comprobar si en el menú display de la suya le pasa lo mismo?
He visto en varios foros otros usuarios que tienen problemas similares.
A ver si alguien puede asesorarme.
Muchas gracias a todos.
Por mexillondarria
eso que tu dices es completamente normal. con el estick de gas abajo aparece la raya hacia la izquierda,con el estick al centro desaparece y con el estick arriba la raya se va a la derecha
Por Kowalski
Muchas gracias mexillondarria por tu respuesta, pero ¿entonces que puedo hacer para que no arranque el motor del heli nada más enlazarlo? ¿Trimar a tope en sentido contrario?
Estoy un poco fastidiado con el tema este...
Por mexillondarria
cuando empiece a andar el motor,agarrando el heli sube el gas a tope si el motor se para tienes que ir al menu reverse e invertir el canal trotell
Por Kowalski
OK, muchas gracias. Voy a probar a ver si me da resultado. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!