- Mié, 30 Ene 2013 13:13
Hola a todos. Abro este hilo a ver si algún usuario de la 9X puede echarme un cable.
Desde hace una semana tengo una FlySky 9X nueva, y con el firmware de serie y la cuestión es que
desde el menú display de la emisora el stick de gas me aparece "a cero" cuando lo dejo justo
a la mitad de su recorrido. Como consecuencia de esto, ni aun bajando el stick hasta debajo
del todo consigo detener el motor del modelo enlazado.
No sé si es un problema físico de la emisora, un bug del firmware de serie o una mala calibración
de los sticks.
¿Alguien que tenga esta emisora puede comprobar si en el menú display de la suya le pasa lo mismo?
He visto en varios foros otros usuarios que tienen problemas similares.
A ver si alguien puede asesorarme.
Muchas gracias a todos.
Desde hace una semana tengo una FlySky 9X nueva, y con el firmware de serie y la cuestión es que
desde el menú display de la emisora el stick de gas me aparece "a cero" cuando lo dejo justo
a la mitad de su recorrido. Como consecuencia de esto, ni aun bajando el stick hasta debajo
del todo consigo detener el motor del modelo enlazado.
No sé si es un problema físico de la emisora, un bug del firmware de serie o una mala calibración
de los sticks.
¿Alguien que tenga esta emisora puede comprobar si en el menú display de la suya le pasa lo mismo?
He visto en varios foros otros usuarios que tienen problemas similares.
A ver si alguien puede asesorarme.
Muchas gracias a todos.
Quanum Telemetry System V3.1
DJI Phantom 3 Professional
SJ4000 WiFi ActionCam
FlySky TH9X-B OpenTX
FrSky Taranis X9D Plus
SKYZONE SJ-V01 HD
Mobius ActionCam
WL Toys V911 Pro
HK F330 KK2.1
Quanum Nova