- Mar, 18 Abr 2017 21:58
Buenas noches, os presento con mucha ilusión este modelo que he estado esperando durante 3 meses. Es un modelo nuevo de flyzone y en Europa a día de hoy es casi imposible encontrarlo, aunque muchas de las casas que conocemos lo anuncien pr esta en backoder. Me puse en contacto con flyzone directamente y me dijeron que lo comercializaba hobbico, me puse en contacto con el distribuidor en Euroa/alemania y después de marearme varias veces me daban siempre largas, decidí ponerme en contacto con el distribuidor para república Checa y la verdad que fue un trato perfecto y a y a través de su web me lo pidieron a estados unidos, me dieron a escoger envío rápido o lento, al que escogí el lento por el tema económico. Me ahorre aduanas y ya lo tengo en casita.
A sido para mi una odisea encontrar este modelo pr me ha encantado, es uno de los mejores modelos que he tenido con varios refuerzos que le dan una calidad de material que me ha asombrado, no me enrollo mas y paso a las fotos
Viene muy bien empaquetado y protegido
El cuerpo viene reforzado y tiene consistencia
La cola viene con refuerzo con varilla de carbono
En la punta de las alas tb viene reforzado con 2 tiras de carbono a ver como se comporta
Aquí se puede ver perfectamente el tema del refuerzo del cuerpo y de la parte delantera del morro
Acabado
A sido para mi una odisea encontrar este modelo pr me ha encantado, es uno de los mejores modelos que he tenido con varios refuerzos que le dan una calidad de material que me ha asombrado, no me enrollo mas y paso a las fotos
Viene muy bien empaquetado y protegido
El cuerpo viene reforzado y tiene consistencia
La cola viene con refuerzo con varilla de carbono
En la punta de las alas tb viene reforzado con 2 tiras de carbono a ver como se comporta
Aquí se puede ver perfectamente el tema del refuerzo del cuerpo y de la parte delantera del morro
Acabado
T-REX 550 V2 FLB +microbeast+ esc. robbe roxy 100A
Pulse XT40 Hangar 9 (La joya de la corona)
Parkmaster Multiplex
Tucan de Multiplex
Radjet ultra (aparcado)
EFX Durafly (en la sala de operaciones)
ZMR 250
ALIENCOPTER
Emisora: spektrum dx7s
Pulse XT40 Hangar 9 (La joya de la corona)
Parkmaster Multiplex
Tucan de Multiplex
Radjet ultra (aparcado)
EFX Durafly (en la sala de operaciones)
ZMR 250
ALIENCOPTER
Emisora: spektrum dx7s