- Mar, 11 Ene 2005 14:42
Veréis necesitaba un nuevo receptor para mi Hitec Eclipse 7, y siempre he comprado (me han ido muy bien) los Hitec de 8 canales los Supreme Super Slim que son Dual Conversion, pero por no despilfarar ya que no voy a usar más de 6 canales vi que tenían otro de 6 canales también Dual Conversion, que se llaman Electron 6 FM (total me ahoro 12.-€ y 10gr de peso). Así que compro el de 6 canales y veo que según la caja de los dos modelos coinciden en todo menos en los canales y peso, pero me da por ver el catálogo de Hitec y veo que al de 8 dicen que es: Dual Conversion 72MHz FM / PPM Receive (lo de 72 da igual) y el de 6: Dual Conversion FM.
Yo siempre he pensado que que FM y PPM eran sinónimos, vamos lo mismo, reservándose el segundo nombre en contraposición al sistema PCM. Por eso no se si habrá alguna diferencia que me reste prestaciones respecto a las que conozco en el de 8 canales. Por otra parte el receptor de 6 es de los que el crital y los conectores de los servos van en vertical respecto al receptor lo cual no me gusta acostumbrado a que en el de 8 que tanto el cristal como el receptor se conectan en horizontal, con lo que el cristal no sobresale de la caja a diferencia del del 6.
En fin, a ver que opinais los expertos, pues aun estoy a tiempo de cambiarlo.
Un saludo.
Yo siempre he pensado que que FM y PPM eran sinónimos, vamos lo mismo, reservándose el segundo nombre en contraposición al sistema PCM. Por eso no se si habrá alguna diferencia que me reste prestaciones respecto a las que conozco en el de 8 canales. Por otra parte el receptor de 6 es de los que el crital y los conectores de los servos van en vertical respecto al receptor lo cual no me gusta acostumbrado a que en el de 8 que tanto el cristal como el receptor se conectan en horizontal, con lo que el cristal no sobresale de la caja a diferencia del del 6.
En fin, a ver que opinais los expertos, pues aun estoy a tiempo de cambiarlo.
Un saludo.