miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jugara
Pongo este post para recomendaros el que es el mejor simulador de vuelo RC gratuito del mercado.

http://n.ethz.ch/student/mmoeller/fms/index_e.html

Los creadores de este simulador hacen un gran trabajo para la recompensa que obtienen (nada salvo el trabajo bien hecho y alguna que otra palmadita en la espalda por parte de algun usuario).

Os recuerdo que todos esos softwares comerciales que se obtienen por internet, ya sea desde paginas o a traves de programas de descarga P2P (tipo eMule,Kazaa,eDonkey...), son ilegales puesto que estan protegidos por derechos de autor y/o patentes.
Por Alexmr21
tambien tienen un precio abusivo y excesivo...q no todos estamos dispuestos o no podemos pagar...
Por Armengol
ummmm... el dedo en la llaga... Yo hace tiempo que me niego a comprar CD's musicales salvo excepciones muy contadas porque las discográficas llevan años, décadas, tomándonos el pelo con el coste de la música y ahora van de víctimas de la piratería: tienen lo que se merecen (opino que merecen una suerte mucho peor aún) y es largo de contar aquí.
Algo diferente es el caso de las pelis en DVD y os pongo un ejemplo: cómo me explica una productora que cuesta tanto (o más) el CD de una banda sonora, que la película entera en DVD (que incluye la banda sonora sola en una de las pistas de auidio, más audio en varios idiomas, más más más...). Por eso sí compro pelis en dvd originales si me apetece, porque la mayoría tiene lo que opino es un precio "justo": aunque sean las ¡mismas! productoras, está claro que han "recibido" el mensaje y siguen una política diferente con lso DVD.
¿Son caros los simuladores? Mmm.. no sé si tanto, la verdad, porque es fácil "cuantificar" lo que no rompes usándolos, y alguno incluye "cosas" (el mando del Realflight por ejemplo) además del programa en sí, que no olvidemos es para "poca gente" (que éste no es un hobby superpopular vamos) en todo el mundo.
Así que yo tengo y uso el FMS, porque me sentiría incómodo con una versión pirata de otro, y porque con éste me da de sobra para lo que quiero. Y estoy MUY de acuerdo con tamaegoitz que sus creadores merecen un monumento.
Por lasser
........Ademas de lo dicho hay cantidad de paginas con mas cantidad todavia de modelos puestos alli a disposicion del que los quiera y por el módico precio de 0.
Igualito que los addons de otros.
Por miguel pecino
multiplex tiene modelos en fms "seria setupendo que tuvieramos algunos de modelhob" quien se anima seguro que mas de uno lo abreis pensado "no"
Por miguel pecino
tiene que molar tener ,un escuela y un dino2300 o un llanero en el simulador,cuanto nos gustaria "tenerlos" no lo que nos abriamos ahorrado en sofocones eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se tira nadie al charco, tiene que molar que te recuerden por ser tu el que lo logro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!