miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ea4yl
De buena tinta se que muchos tienen este modelo por diferentes partes de la península.. pero nadie ha dicho nada de nada.. y tengo que decir que esta vez FMS ha sido capaz de diseñar un modelo con una relación precio-calidad-rendimiento que pocos modelos tienen... rendimiento.. con tan solo una batería de 6s 5000 45c es capaz de mover los dos motores durante casi 5 minutos a regímenes altos, con gran potencia...Calidad.. modelo muy detallado y pintado... destacar su sencillez de montaje su tren.. aunque recomiendo revisar el pegamento de origen en la base de los mismos, si se utiliza pistas no asfaltadas... muy noble en vuelo y un aterrizaje muy lento con full flap... Precio... aunque aparentemente la primera impresión fue .. uggg madre 500 pavos...( lo compre en speedlimitrc) ahora me parece que la gratificación de volarlo .. no tiene precio. [youtube]https://youtu.be/GPjJNLdMzG8[/youtube]
Por ultimatetwo
8) No esta nada mal... pero en mi opinión la versión de Freewing de 80 mm. por un poco mas de precio merece la pena.. aunque eso sí... dos baterías de 6s en vez de una sóla... y a los tres minutos y medio o cuatro ya hay que ir bajando...
Un saludete.
Manolo.
Por ea4yl
genial y precioso....aunque el no es poco mas.... el precio del freewing son casi 250/300 euros mas...+ la batería... aunque reconozco que es increíble... también..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!