miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Spewn
Hola, primero presentarme acabo de llegar a este mundillo de manos de un regalo.
Pues resulta que mi hermano me a regalado una CESSNA 182 de 4 canales, es precioso el bicho este.
Pero mi primera duda me ha surgido al ver que me traia un cable y un simulador para conectar la emisora al ordenador.
He seguido las instrucciones pero no consigo que funcione, lo que me estraña es que el cable es un cable de audio y se conecta a la entrada del micro y hacer ruido pues lo hace. Pero luego enciendo el FMS y el avion no responde , en lo de tipo de control le doy a joystick pero en lo de calibrado no se mueve nada, es como si no le llegase la señal.
Esta noche si puedo os escaneo las instrucciones y las veis.

Un saludo y Gracias por adelantado.
Por Spewn
Pues creo que ya encontre la solucion, os dejo la pagina por si alguien le a pasado lo mismo, todavia no lo he probado por que no estoy en casa, cuando vea que funciona os lo pongo. Asi todos los poseedores de una emisora E-Fly de ART-TECH pueden conectar su emisora al FMS de una forma barata(solo un cable de audio)
http://cgi.ethz.ch/~mmoeller/cgi-bin/ik ... ;f=8;t=137
Por striatum
Hola,

Tengo el mismo problema que tu, pero el link que has puesto no funciona.
Por favor, podriais ayudarme.

Muchas gracias

Un recien iniciado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!