miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Diana
Buenas tardes, pues vereis tengo el fms y al aerofly y en ninguno de los dos soy capaz de calibrar los canales.

Como el fms es mas sencillo vamos a centrarnos en el:

Copnecto emisora y cable, arranco fms, elijo jostick, le doy a recursosy me indica que tengo 6 ejes,

cuando muevo el stick del acelerador arriba y abajo se mueven por igual las barras 1,2,3 y 6,

cuando muevo stick izquierdo(stick del acelerador) a derecha e izquierda se mueve la columna 4,

cuando muevo el stick derecho hacia arriba sube un poco la columna 2 y baja un poco la columna 1 y 6

, cuando bajo el stick derecho baja un poco la columna 2 y sube un poco la 1 y 6, cuando muevo el stick derecho hacia la izquierda sube un poco la columan 1 y baja un poco la 6 y si lo muevo a la izquierda al reves

En la emisora tengo seleccionado plato hr3 y resto de parametros que traia por defecto

En fin un lio que me temo que me va a costar mas trabajo que controlar el heli normal.

Cualquir informacion que me podais dar sera bien recibida, muchas gracias.
Por Diana
Crteo que he dado con el problemas, gracias.
Por Camelcameback
Hola Diana:

Yo tengo la FF8 y estoy igual que tú estabas antes, pero no he dado con el problema.

Me tiene hasta ...........

A ver si me puedes ayudar a resorverlo.

Gracias y Saludos
Por Diana
Pues en mi caso era una chorrada,de momento tengo creadas dos memorias, una para el Honey Bee cp2 y otra para el Belt Cp ,en ambos caso con parametro: HR3 es decir CCPM,cuando intentaba calibrar en los simuladores lo hacia con una de estas dos memorias, lo que he hecho es escojer una memoria que yo no he tocado,es decir de las que trae por defecto la emisora y ahora ya me funciona perfectamente.(no se si escogiendo plato H1, como en los t-rex mas antiguos saldria bien la cosa).

Bueno perfectamente ........, con el FMS si que me funciona perfecto pero con el Aerofly, aunque ya he configurado algo, todavia me queda un poquitin mas.

Espero que lo que te ocurra sea esto y asi poderlo resolver en un periquete.

Cuentame si es esto o no(aunque quizas ya lo hayas probado :? )
Por Camelcameback
UUfffffffffffffff !!!!!!

Ya está, ya lo he averiguado.
Cago en tó !!!

Era la configuración en el FMS de los números de los canales en la opción de calibración.

La combinación correcta era:

4-2-1-3-4-2-1-6 :shock:

Se me iban a quedar los ojos pegados a la pantalla de tanto probar y fijarme en las barritas de calibración de los canales. :D

Además, hay que poner la emisora en SR-1, porque en SR-3 no chuta.

Bien, Pepe, Biennnnnnnnnnn :wink:

Ahora sí que va del carajo. :)

Gracias por tu ayuda.

Un saludote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!