miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por QUICOGC
Soy novato aún en este fantástico mundo de los HC. De momento estoy con estacionarios y espero seguir avanzando, pero necesito información de conexionado de cableado entre la futaba 6 ex y el simulador fms. Tengo el cable de interconexion de futaba que se conecta en la parte trasera del tx y termina en conector jack hembra....Se que el simulador es muy simple...pero la economía está jodida. Prefiero tener aun intacto el MT con mis estacionarios y un simulador barato y poco a poco invertir en uno mas potente

saludos y muchos vuelos
Por TDave
No entiendo muy bien tu mensaje, dices q tienes el cable cuadrado para conectarlo en la emisora y que por el otro extremo tienes el jack hembra... Te falta entonces la otra mitad del cable, hay dos opciones:

Te buscas un programador USB y te haces otro cable con un conector USB y por el otro extremo un jack macho mono.
Directamente haces un cable mono con coaxial de audio y dos jacks macho mono para conectarlo al microfono del PC (más jodido si usas mac). Para esta opcion necesitas un programa que se llama smartpropoplus para emular el puerto de juegos y que te detecte la emisora como tal.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!