miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
Siempre q he probado el FMS (q es el único simulador q tengo x el momento) he jugado con 4 canales: profundidad, timon, alerones y motor, pero el otro día vi un video de esos q corren x la red donde se veía en lo q parecía el FMS un Harrier despegar vertical, y de repente guardaba el tren de aterrizaje... :shock:

yo hasta ahora he practicado con una Lexors Nova 5 canales q se supone q el 5º canal me valdría xa el tren de aterrizaje xo sólo puedo calibrar 4 canales...

hay algo q yo no sepa o es q hay algún simulador parecido al FMS q yo no conozca...

ahí queda eso...
Por rilos
que yo sepa el fms solo admite 4 canales, lo se por experiencia propia pues mi emisora tiene 7 y puedo calibrar 6 en el PC pero el fms le pones solo 4 por muchos que tengas....

saku2
Por Fran_DF
rilos escribió:que yo sepa el fms solo admite 4 canales, lo se por experiencia propia pues mi emisora tiene 7 y puedo calibrar 6 en el PC pero el fms le pones solo 4 por muchos que tengas....

saku2
eso es lo q pienso yo... xo al ver el video me quedé :shock:

también me llama mucho la atención el hecho de q muchos aviones q me descargo vienen duplicados: uno con el tren de aterrizaje recogido y otro con él sacado...

yo normalmente de los 2 vuelo el q tiene el tren sacado, xo me gustaría saber si se puede conmutar entre un modelo y otro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!