miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por leon_escorpion
Hola a todos:
Me he bajado el FMS y tengo un problema.
Mientras decido quéemisora comprar, lo intento con el teclado y no consigo que me funcione la profundidad abajo/arriba (teclas 8/2).en ninguno de los modelos seleccionados ¿Alguna solución?.¿Irá bien la Futaba 6 EXA?.
Gracias y saludos
Por Pouduciel
No te preocupes todas las emisoras sirven para el FMS solo debes configurarlo correctamente como todos los juegos para PC y eso es muy facil.
El problema de las teclas es de configuracion del FMS recuerdo como se hace porque yo uso la emisora pero si tiene solucion.
Tambien te digo que en la pagina del FMS hay muchas actualisaciones del mismo y escenarios y aviones que te puedes descargar.
Tambien se puede usar el FS2004 cono simulador solo tienes que asignarle la emisora como Yoestik y usar la vista de la torre y listo otro simulador con mas aviones y escenarios.
Por otein
leon_escorpion escribió:..., lo intento con el teclado y no consigo que me funcione la profundidad abajo/arriba (teclas 8/2)...
A mi la profundidad y el timon me funcionan con las "teclas de las flechas" :? :roll: :wink:

Todo lo demas como dice en el programa :? 8) :roll:

Saludos.
Por Vichu
No se si lo sabes, pero puedes cambiar las teclas a tu antojo, pon el raton sobre la funcion que realizan y se evidencia un boton. Pues si pinchas, puedes poner las teclas que quieras.

Saludos..
Por leon_escorpion
Resuelta esa cuestión, ahora, no puedo poner la vista desde el lateral de la pista, como en la realidad, vamos.
Que torpe soy con esto de la informática.
Gracias y saludos
Por Vichu
leon_escorpion escribió:Resuelta esa cuestión, ahora, no puedo poner la vista desde el lateral de la pista, como en la realidad, vamos...
Para cambiar de vista utiliza la tecla "C" o en el menu Vista > Camara.

Saludos..
Por otein
El teclado numerico sirve para moverse en el escenario, es decir, cambiar el lugar del punto de vista origen.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!