miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Que pasa por ahí chicos ,mi pregunta es tan simple y tan clara que si hay alguna respuesta con experiencia casi , casi que ya habremos solucionado esta duda,se puede aprender con el FMS a volar de verdad ,ya se que a volar no se aprende tan facil ,pero me refiero si solo con este simulador se aprende algo ?

Saludos funflyers !!!!
Por MEINAR
hola,si te digo lo que yo pienso sobre el fms es que para hacer algo de dedillo para ir haciendote con los movimientos puede valer,
e incluso para el vuelo de aviones si me apuras puedes llegar a volarle,
pero en mi opinion para helis la cosa cambia
el nerviosismo real de un heli y la respuesta no lo llega a simular realmente
yo empeze con este simulador y cuando me pase al realflight g2 la diferencia es la leche
lo que pasa que lo de configurar los parametros de vuelo del realflight mucha gente que e hablado con ella no tenia ni idea de que primero hay que editar un aparato para que te de acceso a servos,alerones,elevador,gyro,paso,etc,,,,,,
ejemplo:
eliges un modelo,raptor 30 (por ejemplo)
le das a editar,te pide un nombre
pues le pones (raptor 30 2)
y ya tienes en la lista de modelos un heli que te deja meterte para configurarle tgual que en tu emisora

espero haberte ayudado

saludos
Por Joan Cervantes
Gracias,colega a mi me gustan los aviones y los helis y tengo de los dos, pero lo que me cuentas es lo que me imaginaba pero necesitaba saber de alguien más , porque el mundo es muy grande y de opiniones a miles ,pero si no hay , no hay con eso me refiero que el FMS es "LIMITADO " gracias de nuevo y un fuerte abrazo ! :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!