miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Otsuka
Hola, quisiera comprar un T-28 Troyan de 1400mm de la marca FMS, pero en España sólo lo he encontrado en RC tecnic y no tienen recambios, también he visto el mismo avión en Hobby King pero un poco más pequeño y si que tienen todos los recambios, a mi me gusta más el FMS, ¿Cual me recomendais? ¿sabeis si venden el FMS en alguna otra tienda que tuviese recambios aquí en España? Gracias.
Por Otsuka
Nadie sabe algo sobre este modelo? Me parece que no lo tiene mucha gente, tal vez será mejor comprar el de Durafly de Hobby King que parece más popular.
Por sauris
yo lo tengo compañero, y no me arrepiento, vuela como si fuese un entrenador y esos trenes retráctiles......que pasado, cada vez que lo llevo al campo triunfo! jajaja si sabes volar no vas a necesitar repuestos, pero debes saber que es un avión para lucirlo, no para hacer el cabra con él.

colgaré fotos para que lo veas.

con respecto a dónde comprarlo, yo lo compré en rctecnic, pero yo llamaría antes y preguntaría por él, ya que a mi de primeras me enviaron uno con desperfectos y lo devolví y me enviaron otro que estaba bien, pero me dijeron que era el único que les quedaba que estuviese bien, ya que al parecer todos venían con defectos y que no iban a traer nada, así que antes de hacer el pedido llámales. El defecto era que el fuselaje y las las venían manchadas en amarillo, como si se hubiese escurrido pegamento, y un avión tan bonito con esas manchas....pues como que no. Otra opción sería comprar uno con manchas y luego re-pintarlo tu, siempre que lo dejen más barato claro.

espero haberte ayudado
Por Otsuka
Gracias Sauris por tu comentario, según tu experiencia creo que lo mejor es llamarles como dices para hablar con ellos y que lo comprueben antes de enviarlo, y si cuelgas alguna foto o vídeo te lo agradezco, gracias de nuevo.
Por Otsuka
Parece que no lo has volado mucho, está nuevo o lo cuidas muy bien, les llamaré y creo que me compraré uno, si no es mucho pedir, me podrías decir que batería usas, gracias por las fotos y los comentarios, cuando vuele el mío pondré fotos.
Por sauris
las 2 cosas jejeje, tendrá unos 5 - 7 vuelos, aunque te aconsejo que tengas una pista de asfalto.

uso zippy 4s 3000mah 40c, no tengo el consumo calculado, pero es muy reducido, con esas baterias he volado 7 - 8 min sin apurar
Por sauris
tienen algo de olgura (supongo que es normal), pero cumplen su cometido y por el momento siguen como el primer día, no he hecho ninguna variación, está todo de fábrica.
Por Talabarte
¿Cómo se comporta en vuelo? Estoy enamorado de él aunque tengo poca experiencia y no quisiera equivocarme o estrellarlo a las primeras de cambio ¿Qué opináis?
Por Otsuka
A mi me pasa lo mismo, me gusta mucho el avión pero no se sí empezar primero con un planeador, un easy star o un raptor, aunque en los vídeos que he visto se comporta muy bien, parece muy estable y es casi como un velero o por lo menos es lo que parece, lo que ocurre es que su tamaño impone bastante, yo me lo voy a comprar, luego ya veremos como lo vuelo, saludos.
Por sauris
no es un avion para principiantes, aunque es muy noble no lo aconsejo para alguien que aún no sabe volar el orden es: easy-star, algún a la alta (funcub o similar) y una vez cansados de volar con esos, ya pasar a algo más avanzado.
Por oazgasme
Hola en esta pagina de alemania lo tienen y ademas repuestos de varias marcas incluidas las fms.

He comprado varias veces alli y 100% de fiar
un saludo

Yo tengo este pero de la marca dynam y la verdad que es un verdadero lujo como vuela y lo facil de aterrizar.
Por seven
Talabarte escribió:¿Qué página es?
seguro que hablara de lindinger, en ella tienen FMS y repuesto y son fiables y rapidos. yo he comprado muchas veces en ella.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!