miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por JUANMAAIR
Hola a tod@s,

Me acabo de comprar el honey bee cp2 pero antes de ponerte con el heli real, estoy intentando utilizarlo con el simulador FMS... utlizo la conexión usb oficial de E-SKY así cómo la emisora de 6 canales que viene con el helicoptero.

El problema es que a pesar de que controlo el heli con la emisora, no logro DESPEGAR... lo muevo, hago giros, pero no logro que el heli suba... el FMS tiene la opción de tirar a mano y ahí si logro controlarlo un poquito, pero si intento hacerlo despegar, no lo logro.

En principio el simulador funciona bien, lo utilizo también con algunos aviones y otra emisora (futaba) y todo va perfecto... pero con el honey y su emisora, no logro sacarlo... ALGUNA SUGERENCIA.

Gracias,
Por zabana
Buenas, para empezar lo unico que se me ocurre es que pruebes a calibrar la emisora para que los canales los lea bien, ya sea en el fms o bien en joysticks en el panel de control de windows. Lo otro que se me ocurre es que tengas lo canales mal asignados o con mucho exponencial en la configuracion del fms.

Pon capturas de pantalla y asi se te podra ayudar mejor.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!