miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
Hola:
Me han pasado el simulador FMS y he visto una pagina que vende el cable para el ordenador de hitec. Estoy pensando en comprar el cable, pero me gustaria saber si me merece la pena.

Creeis que es buen simulador para practicar y no estrellar el avion en el campo o es malo para aprender.

No quiero un simulador bueno para JUGAR, solo es para practicar con mi emisora y coger algo de soltura ante situaciones imprevistas.

Cual es vuestra opinion??.

Gracias por vuestra ayuda.
Por cronico
Yo creo que con el FMS te puede valer para hacer dedos, que es lo que interesa, no creo que ningun simulador recree exactamente el comportamiento de un modelo en la realidad, no se, quizas si personalizaras el modelo con las caracteristicas del real y fueras capaz de recrear las condiciones atmosfericas exactas,..., pero bueno, como eso creo que llevaria bastante tiempo y esfuerzo yo pillaria el FMS y me haria el cable http://www.aerolocos.com/Cable.php para probar a ver si te mola, no me compraria el cable por mas de 10€, para eso creo que es preferible pagar a alguien porque te enseñe o apuntarte a un club.

Suerte
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!