miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por gargollassa
Qué es exactamente hacer un estacionario en el simulador??

A mi lama lo puedo dejar quieto en el aire, delante, a mi derecha y a la izquierda pero con el ThreeDee en el FMS tengo que dar poquísimo gas y aún así se queda dando vueltas a mi alrededor :x muy despacito pero no se está quieto. Es esto lo máximo o me queda seguir practicando :oops: ??

Me mareo de dar vueltas :lol:
Por rilos
Tengo entendido que el estacionario es la manera de practicar con el helicoptero al principio sin llegar a levantarle, es la forma de hacerse con los mandos sin estrellarle.

Tambien te comento que para aprender a helicoptero te hagas con un simulador mas perfecto, vete al foro de helis de iniciacion y que te cuenten, el FMS es mucho mas que nada pero eso solo, vale para comenzar, los helis son caros y tienen peligro. te interesa un simulador fiel.

salu2
Por foxflay
pues yo aprendi con el fms y vale le sobra, si no consigues hacer estacionarios con el ,eske tienes ke practicar el tacto de gas y demas.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!