miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por leugimr
hola foreros, temgo esa emisora y me he descargado el fms y con un cable jack jack a la entrada de micro y nada, he leido por ahi un monton relativo a este tema, pero no consigo enterarme me he bajado un ppjoy pero dice que me ha instalado un joy en puerto serie que no tengo nada metido, la verdad es que estoy perdidisimo.

algun alma caritativa que me lo esplique paso a paso y que me diga que es en realidad lo que me hace falta de software.

saludos
Por leugimr
nadie sabe como va el tema???
Por darknick
Pues yo en vez de un cable de esos conseguí un mando USB.Como una emisora pero solo para el ordenata(como un joystick).POr el precio un poco mas caro..
Saludos
Por leugimr
primero gracias por responder, pero el tema/(economia) esta muy mal y despues de los esfurzos ya tener una emisora y algunos elementos para modificar el falcon espero conseguir enchufar la emisora al ordenata y no aporrizar el falcon tunning ya que ya lo he reparado dos veces y es porque no tengo ni idea de manejar los mandos, se me piran los dedos y al taller, seguire esperando a ver si alguien me lo esplica pq ya he leido un mazo y no me entero.

saludos
Por leugimr
bueno amigos conseguido, todo ok siguiendo los pasos de honey bee cp2, el cable es uno de minijack-minijack mono.

teneis o sabeis de algun modelo para el fms que sea solo de dos ejes, timon, profundidad y motor como un falcon tunning??? o un easystar o algo asi.

saludos
Por Oriolrc
jaojaoja, es uno de los hilos mas buenos que he visto en el foro. Ahi se ve la evolucion de un aeromodelista, cada dia va aprendiendo algo.

Coñas aparte, me podrias decir como lo has hecho, a mi me han dicho que con un cable estero y por la entarda de aux tambien va bien, pero a mi no me va ni con el cable mono ni con el stereo. El ppjoy hace un ruido pero no me tira bien.

Saludos
Por leugimr
el programa que tienes que utilizar es es propoplus con ppjoy yo lo intente y no consegui nada, aqui en el foro es donde yo lo he encontrado el enlace para la descarga, el cable es un cable mono minijack y yo lo he metido a la entrada del micro, los archivos del propoplus los descomprimes en la carpeta del fms y el propoplus tiene un ejecutable para que le indiques que entrada vas a utilizar, micro, linea... simplemente eso luego al arrancar el fms ya detecta el propoplus y a volar. ahh quitale el cristal a la emisora para que no se caliente ademas dicen por aki que se puede estropear.

saludos

EDITO:

en la page de la emisora en himodel.es estan los enlaces de este foro para ponerlo todo.

saludos
Por atogas
estoy pensando en comprar un emisora y esta es la uqe mas me a gustado, que tal va chicos, os ha dado algun problema?gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!