miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por javi678
Hola.
No se si es el sitio adecuado para ponerlo.
Pero, alguien me puede decir donde puedo comprar Planchas de foam.

Un saludo y gracias.
Por yusel
En tiendas de materiales de construccion, hay de distintos espesores y densidades.
Por Eduardo Nuñez
Te aconsejo Leroy Merlín, es donde las compro yo (mientras nadie me diga un sitio mejor), te pueden costar un poco mas caro que en un almacén especializado en aislamientos, pero al ser un par de planchas, no pasa nada.

El problema es ir a un almacen especializado y pedir que te den una cantidad inferior a un palet o más. O te dicen que no te venden las planchas sueltas o eufemísticamente te lo dicen afirmando que no tienen y que el pedido mínimo que pueden hacer es de x palets. Y eso si se dignan en atenderte por no ser de una empresa cliente habitual. Como me ha pasado a mí. :( :( :(
Por Carlos Moreta
Eduardo Nuñez escribió:Te aconsejo Leroy Merlín, es donde las compro yo (mientras nadie me diga un sitio mejor), te pueden costar un poco mas caro que en un almacén especializado en aislamientos, pero al ser un par de planchas, no pasa nada.
(
Eduardo, las planchas que compras en leroy merlin son de esas blancas que parece que estan hechas como de bolitas, o las azules o rosas,

Es por el tema del peso, las azules se me hacen bastante mas pesadas (y resistentes) que las blancas aunque no se si es necesario o con las blancas me vale.

Es para las alas de un entrenador y van a ir forradas en balsa de 1,5 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!