miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola amigos.
He visto fotos de bloques de Foam azúl o rasa de un largo considerable... 80cm x 50cm de ancho y unos 5cm de grueso aprox. Lo he visto en algún momento en fotos. ¿Sabeís donde puedo encontrar estas placas? Muchas gracias de ante mano.
Por juan ruiz
Lo puedes encontrar en los grandes almacenes de construción,se llama estirofoan,lo tienes de varios colores,lo que no te puedo decir si cambia el color con la densidad,yo lo tengo azul,pero lo he visto poner en las terrezas gris y rosa,despues el echan la graba encima, te lo digo para que lo expliques y te entiendan.

En Madrid lo tienes en la calle Murcia, se llama la tienda Cirsa,tambien en los almacenes de plasticos Resopal.

Saludos
Por Miare
muchas gracias juan, saludos
Por dalogo
hola paisano, quizas lo tengas mas cerca en el Leroy de Jerez, pregunta por poliestireno azul en seccion de construccion. un saludo
Por Miare
muchas gracias dalogo. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!