miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola necesito saber donde puedo conseguir estos materiales, puesto que he hecho dos zagis de poliestireno expandido y quiero probar con otros materiales que he visto que pueden funcionar. Busco por la zona de Valencia y alrededores. Si sabeis de algun sitio agradeceria que lo comunicaseis.

Gracias de antemano

Atreide

---------------------------------
Flota:

Zagi: 2 en vuelo perfecto
Sunny de Svenson: en construcción
Diamond: en su caja esperando
Por notingkool
A veces en los negocios de construccion se utilizan para hacer camaras frigorificas planchas de POLYFAN tambien llamado DEPRON, TERGOLINA, ZEPRON, que es un telgopor de alta densidad, se usa para hacer aviones "flat foamys".
Por notingkool
el coroplast es como un laminado de plastico que se puede encontrar en las casas que venden vidrios para casas
Por Atreide
Gracias notingkool la mayor parte de las cosas que has dicho lo sabia pero pregunto por alguna casa o tienda donde alguien haya comprado ya ese material o si sale mejor comprarlo por inet
Por aivan
Hola.

En esta empresa de Torrent venden Polipropileno celular, alias Coroplast. Ojalá yo viviera cerca para comprar una plancha.
También tienes la opción de ir a empresas de rotulación, ya que lo utilizan bastante. Si tienes mucha suerte hasta con sus recortes tu funcionas. Ya he leido de mas de uno del foro que "hurga" en la basura para abastecerse :D (quien pudiera).

A mi solo me queda preguntar a un rotulista "en el pueblo". Si no tendre que ir a la ciudad... ;)
Por Atreide
Gracias Aivan da la casualidad que voy bastante a ese poligono me podré abastecer de por vida jejeje. Es posible que hasta tenga Foam o me puedan decir donde conseguirlo ya que fabrican poliprolileno.

Gracias

Flota
-------------------------------------------
Zagi 80 cm en vuelo
Zagi 1.20 en el taller
Cap 232 depron esperando variador
Mustang p-51 coroplast en proceso
Por aivan
De nada hombre.

Yo visité ayer al rotulista y dice que me puede abastecer. Como no son una empresa grande no puedo disponer de retales de gratis :?
Pero bueno, pedí una plancha de 2 metros por 1.30... yo creo que con eso me apaño. El precio todavia no lo se seguro, pero vi en la tarifa que eran unos 11€ sin IVA.

Saludos.
Por Atreide
y eso de donde estas hablando? lo digo por acercarme que parece barato o bueno por lo menos eso parece

Flota
-------------------------------------------
Zagi 80 cm en vuelo
Zagi 1.20 en el taller
Cap 232 depron esperando variador
Mustang p-51 coroplast en proceso
Por aivan
Como pone en mi perfil... Ibi, Alicante... :wink:

Pero me da a mi que en Torrent será más barato.

Saludos
Por aivan
dankodog escribió:Aivan yo he comprado mas de una vez planchas de coroplast, en Barcelona y me sale sobre ese precio. Te lo digo para que sepas que ni te lo estan dando barato ni caro :wink: .

Saludos
Muchas gracias.

Todavia no me lo han traido, o se han olvidado de avisarme.
Esta tarde iré otra vez en cuanto vuelva a reventar el Yak :cry:
Por Atreide
He conseguido coroplast por la face jajaja pasaros por cualquier almacen de logistica y tendreis para aburrirse lo utilizan como separadores de palets sobre todo en empresas que se dediquen a transportar algo delicado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!