miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por udaeta
buenos dias a todos.

Tengo un problema, el caso es que me estoy haciendo una mesa de corte de foam semiautomatica, hasta ay todo perfecto. mi gran problema es, ¿¿Alquien sabe donde puedo comprar foam en valencia de distintas medidas y grosores???

He ido a la ciudad fallera y el que tienes ay es muy poco denso, por favor ayuda, llevo mucho tiempo bscando y no encuentro nada

saludos
Por Manolo10
Mira en la sección de materiales de construcción de Leroy Merlin, venden placas de foam que se usa como aislante, son placas bastante gruesas de color azul ,imagino que tendrán en todos los Leroy en el que tengo cerca que no es muy grande siempre tienen. Con una de esas placas me hicieron un ala con una mesa de esas de hilo caliente y poleas.
Saludos.
Por udaeta
muchas gracias, te puedes creer que tengo un leroy al lado de casa y es el unico sitio donde no e buscado, muchas gracias, pero de todas maneras si eres de valencia me podrias decir a cual vas tu, por que si te soy sincero el leroy de mi pueblo me lo se de memoria y eso no me suna nada, jajjaja

saludos y gracias
Por udaeta
de todas maneras e ido a tiendas enrmes de construccion y el que tiene no pasa de 5cm y es no me sirve mas que para hacer las alas.

gracias, ya he visto que eres de Murcia

saludos
Por udaeta
Por si alguien le intersa he encontrado la tienda en valencia que venden foam, esta en la calle cuba antes de llegar a peris y valero

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!