miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Indyber
Buenas!

Tengo de camino a casa (desde china) la electrónica completa para un foami y los planos de estos dos bichejos encima de la mesa...pero no se cual de los 2 hacer....

Por estética me gusta más el Foame pero busco un 3D que me permita volar muy lento y no se si para eso será mejor el Diablo...además de ser más sencillo de constuir....no se...alguien ha tenido/volado los dos? Alguna sugerencia?

Sds!
Por rilos
hacte uno y luego el otro... por cierto habras pedido servos de mas asi podras varias, pasas el motor, regulador recpetor de una vion para otro y vuelas cada dia uno.

salu2
Por Indyber
rilos escribió:hacte uno y luego el otro... por cierto habras pedido servos de mas asi podras varias, pasas el motor, regulador recpetor de una vion para otro y vuelas cada dia uno.

salu2
Que jodío!!! Si quieres te paso el teléfono de mi "contraria" y se lo comentas :mrgreen:

El proceso será "hazte uno - rompelo - hazte otro"....así que...cual hago primero? Nunca he volado biplanos y siempre me ha picado la curiosidad...puedo volar igual de lento (me refiero en vuelo "normal", no haciendo harriers ni torque) con el Foame que con el Diablo?
Por ozues34
Yo he tenido el Diablo (y lo sigo teniendo)...y como dice rilos, construyendo-destruyendo etc etc... pero mola, al final aprendes de tus propios errores.

El Diablo 3d vuela como un tiro, el que lo sepa manejar puede volarlo lo lento que quiera... de todas maneras puedes verlo volar lento en 3dbatix que hay videos de estos cacharros... son increibles.

Ahora estoy construyendo un avion mas tranquilito y facilon... el Citabria...

Espero que te vaya bien! .
Por Indyber
rilos escribió:No la llames "tu contraria" joe que no es para tanto...
Es desde el cariño, jeje...bastante "flota" me aguanta, no me puedo quejar...

Empezaré rompien....construyendo el Diablo que parece más sencillo para ir cogiéndole el aire al 3D en foamis y luego ya veremos...

Esta semana debería recibir la electrónica (china, of course...esos son los servos de 9g que estoy esperando!) y ya tengo el plano impreso, me falta el depron y las varillas de carbono...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!