miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mateo
ola: dos preguntas ¿con qué pintais el depron?¿que motor axi seria el adecuado, el 2204/54 y que hacker?gracias por su respuesta
Por Deif
o lo pintas ocn pinturas al agua o con sprais que no tengan disolventes.... el motor indicado de axi en el plano lo pone
Por Aspim
HOla...

Me gustaría retomar este tema, ya que estoy montando uno y me gustaría que me dierais opinion sobre la siguiente equipamiento...

Vamos a ver, tengo una premisa, sobre el equipamiento (en principio creo que se puede respetar) y es que deseo emplear baterías Lipo 2s de 800Mha... de 12C y 15C. Ya que dispongo de varias de ellas y así me evito tener que andar comprando más...

El tema es que a mí me tiran más los helis, pero me apetecía hacerme uno de estos para pasar el rato y por ello quería aprovechar las baterías que tengo del pequeñin de la casa (un Esky Lama V3).

Mirando mirando, creo que este equipamiento sería adecuado (vosotros me diréis):

Motor: HiModel 830KV Outrunner Brushless Motors Type CF2822 http://www.himodel.com/electric/HiModel ... F2822.html

Variador: HiModel GX Seires 20A Brushless Electric Speed Controller Type GX-20A
http://www.himodel.com/electric/HiModel ... X-20A.html

Receptor: Micro Receptor de 6 canales - 35Mhz BA-R3P6 H/T V3 FM 6-channel Micro Receiver W/O Xtal

Servos: 4 de 5g - Tower Pro SG50 Mini Servos

Baterías: Las mencionadas anteriormente.

Bien si mirais las expecificaciones del motor, veréis que supuestamente va bien con las baterías que pretendo meterle y debería ser suficiente con ese motor y ese variador para volar, no???

No pretendo hacer nada de florituras... sino pasar el rato. Como podeis imaginar... ya que tampoco deseo gastarme un pastón en el aparatejo... (para eso ya tengo los molinilllos).

Un saludo y muchas gracias a todos.
Por Aspim
HOla de nuevo...

NO hay nadie por ahí que me pueda echar una manito con esto ¿?

Es adecuada la motorización esta, para mis pretensiones???

Podré tirar con esas baterías ???

Se agradece alguna respuesta, gracias a todos de antemano.
Por Aspim
EOhhhhhhh.....

No hay nadie por ahí ¿? :lol:
Por RAMMS+EIN
hola aspin.
creo que con lo que mencionas de equipamiento es suficiente.
yo he hecho tres foamis y la verdad es que vuelan de maravilla.
yo llevaba baterias de 1200 que son mas pesadas y hacia torques como queria.
Por Aspim
RAMMS+EIN escribió:hola aspin.
creo que con lo que mencionas de equipamiento es suficiente.
yo he hecho tres foamis y la verdad es que vuelan de maravilla.
yo llevaba baterias de 1200 que son mas pesadas y hacia torques como queria.
Muchas gracias por la información...

Se agradece.

Pos tonces lo equiparé así y le daré uso a esas baterías de 2S de 800mAh que tengo del lama... Tendré menos tiempo de vuelo, pero es cuestión de cambiarla y listo. :lol:

PD: Ahora el que tardó en responder soy yo... :oops: ... pero llevo unos días que no paro.
Por Jakijem
Bueno, no habia visto este hilo...

Yo también lo he construido, y siguiendo el consejo del forero miguelonete en este post: http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=71202 compramos el TowerPro 2409-18 de UnitedHobbies. Le metimos una 3S-1300mAh y cuatro servos de 9grs. El caso es que el avión volar vuela, pero no flota como en los videos. No se si me explico, creo que lleva demasiado motor, tenia que llevarlo a menos de medio gas para un vuelo estable o se ponía a trepar.

Otro compi del campo de vuelo, llevaba el mismo modelo, y lo llevaba perfecto, el avion parecia flotar en el aire, hacía lo que queria con él...
Este compañero llevaba un motor del que no supo darme la referencia, pero me dijo que era de Himodel de los de 9 pavos..., pero veo que hay varios!

Alguien podría echarme un cable? tendría que cambiar también el variador?

Y de hélice llevaba esta: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4257 pero me han dicho que mejor una "slow", no? ¿Qué hélice le meto?
Por ferz
yo creo q tiene mas q ver la pila de 1300! q pesa unos 30gr mas q una de 1000! yo tb he usado este motor para mi futanita! tirar tiraba bien preo se me joden al usarlo varias veces! el 2409-18 pesa 70gr y ahora estoy esperando uno de himodel.es q pesa 47gr! este es el motor:
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
la cuestion es q parece(parece pq no tengo tanta experiencia como para asegurarlo) q 30gr de mas en estos aparatos es un mundo.
el mio vuela bien pero como dices tu no lo hace como otros q visto por ahi..asi q a ver cdo le meta el motor nuevo q pesa 23gr menos y tb a q me lleguen los servos de 5gr! asi habre rebajado el peso de golpe en unos 39gr!

prueba tb a meter pilas mas pequeñas a ver q tal anda el aparato

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!