miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Bueno aprovechando que estaba malo y no he ido a trabajar me he puesto manos a la obra con otro "deproncillo" como un amiguete del club lo tiene y vuela de scandalo he decidido hacerlo ya que tenia una plansha de deprom pro ahi tirada.
Por RAMMS+EIN
jaujaujaujaujaujau tio.
que son las manos que te lo he dicho mil veces jajajjajajjjaj
envidia cochina............. jajjajjajaj
¿como te lo haces para fabricalos tan rapido joio?
bueno a ver si te vuela como el mio. te queda fenomenal.
Por Deif
no se macho, el caso qeu es me he visto con un cutter en la mano y la impresora cerca y he sacado los planos y en un rato lo tenia todo cortado y como pegarlo es rapido.... pues ahi sta. ahora a ver si lo decoro un pco y arreando. ahi montare el Magic Torque 15-14 de Simprop como el qeu compraste tu. con 4 servos de 5 gr y bateria de 850mha que ya conoces.

PD. viste el video ya???
Por RAMMS+EIN
te lo has currado tio.
me emociono y todo casi lloro jajjajjjaaja.
jajjjajajaaajaj ya me diras como montas esos videos tan guapos.
Por josetor
Vaya el primer caso de gripe avionar
conque malo jejejejejejeje
los malos no hacen aviones estan en la cama
Por jose antonio sanchez
Le he mandado este link a tu jefe :twisted: dice que tienes muchos pajaros de foan en la cabeza :mrgreen:
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Me podeis poner el enlace al plano, o el plano, o mandarmelo
Muchas gracias
Martin
Por Deif
la cosa ya anda un poco mas adelantada. he pintado un poco con pintura tamiya al agua aplicada con pincelito. para mi gusto huviese sido mejor enmascarar con cinta y aplicarlo a aerografo o spray que queda todo mas uniforme
Por josetor
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen ahora me gustan mas pintaditos
el sabado hay estreno pues lleva gambas para celebrarlo
ta quedao collonut
Por Deif
K va Josetor, el sabado no lo estrenare por que estoy esperando a que llegue el nuevo equipo para este. montare servos y variador nuevo.
Por RAMMS+EIN
copionnnnnnnn jajjajajjajjjjaja.
me gustan los colores.
te quedao guapo.
:D
Por Deif
jajaaja pero el tuyo tiene rojo jejejee... ahora si molara estar los dos haciendo stacionarios tocandonos con las alas.
Por josetor
eso eso como dos mariposillas del campo
Por vicente navarro rodrigo
plas , plas plas , vaya artista del cuttex me quito el sombreo Deif , el avion estaba dentro de la plancha de depron , solo habia que sacarlo jejeje
Por dankodog
Creo que algunos de vosotros volais en Ripollet. No conocereis por si acaso a un "chico muy joven" que volaba un Foame, el de la foto, durante el 1er Encuentro de helis en la Marbella? Creo que me dijo que solia volar en Ripollet.

Saludos
Adjuntos
aeromodelisme. 33.jpg
Última edición por dankodog el Sab, 08 Abr 2006 22:24, editado 2 veces en total.
Por neuro
esto es deprom 5 mm y alas perfil plano,no? el motor y la bateria de ke tipo es? eske lo mismo me pongo y lo hago. esto con 4 canales lo vuelo no?
Por Deif
es tdoo en thermotron de 6mm, el motor es un Simprop Magic Torque 15-14 y las baterias son 3S de 850mha, lo llevare con 4 servos
Por Deif
Dankodo claro k lo conozco, es RAMM+EIM qeu postea aqui, por su avion me estoy haciendo este, tengo un video de su avion volando el domingo pasado en ripollet con muicho aire, lo veras en la seccion de indoor
Por neuro
entonces esto no lo puedo montar en deprom ,no?
Por Deif
neuro... el deprom y el thermotron son primos hermanos, el thermotron es mas barato, claro qeu lo puedes montar
Por RAMMS+EIN
hola gente:
hola dankodog:
gracias por decirme hombre jajjajajjajjaj mas hecho mas viejo de lo que soy jajjajjajjajajajj.
soy el que volo en el encuentro de helis.
si necesitas algo de mi mi correo es:
mikysu@auna.com
tel: 616118590
venga a volar que son dos dias jejjejjejjejjeje
Por RAMMS+EIN
eso ta exo dankodog jejjejjeje
Por cachavolador
Deif que tal vuela comparado con el Smove, quiero insistir con los biplanos, me gustan mucho, el Smove no terminó de convencerme. :cry:
Por Deif
aun no lo tengo acabado por qeu me han de llegar los servos y el variador nuevo... pero como me ha coincidido el pedido con la semana santa me tocara esperar, pero segun dice RAMMS+EIN es el que mejor vuela de los que ha provado.
Por josetor
bueno eso tengo que verlo y a lo mejor me hago uno
jooooooooooooooooooooo que bueno
Por Deif
Pues seria la bomba k tu tambien te lo hicieses ejejejej y mas ahora k ademas de volar con tus aviones los haces "navegar" jejeje.... :twisted:
Por josetor
envidia cochina
Por Deif
bueno pues ya lo he acabado porfin, y decir k es tremendo, el torque roll ya no sabria decir si lo hace solo o es que me he viciado demasiado al simulador el caso es k a los dos minutos de vuelo y trimage he bajado en rotacion desde los diez metros hasta casi tocar con la cola en el suelo mientras hacia torque con todo el mando de alaveo a izquierdas para rotar rapido.... woooooooooooww tremendo el vion. jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!