miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
unas fotillos en condiciones que hasta ahora solo os las he puesto con el movil y no se ven bien.
Por jose antonio sanchez
A ver si al final te vamos que atar las manos, a y prometeme que no me lo meteras en torque delante de mi nariz que no es poca, cuando este yo volando.

Bajar en torque, y alerones a tope etc etc. no estaras poseido :shock: eso hay que verlo traelo el sabadete, que yo estrenare la rabia amarilla si no pasa nada ya lo tengo apunto.
Por Deif
estoy por madrugar mañana para ir temprano contigo y pegarnos vuenos vielos... si viene miguel angel podriamos currarnos unos videos no???
Por jose antonio sanchez
Mas te vale que vengas, mañana ya he avisado para que no haga aire, que hoy a sido criminal, y encima ya he estrenado mi funtanilla, acojonadeison, a la hora de bajarlo eso flota mogollon, y tragar ni te digo dos vuelos 1 litro jeje.

A mi me encanta la imagen , oosea que ya sabes, ahora traeros la camara que la mia es un fosil, con lo grande que es teneis que hacer torque a mas de dos metros del suelo para cojerlo por abajo. :lol:
Por RAMMS+EIN
que gente hay pique jajjajajjajajjajajjja?
a ver a que sabado os referis jejjejejjejej
tais toos colgaos bueno tamos.
decidme que sabado?
enga a vola que son dos dias
Por Deif
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por jose antonio sanchez
anda que ya te vale menuda pregunta MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA :lol:
Por Deif
Bueno aunke con un poco de viento pero pudimos disfrutar de la mañana del sabadete jejeje... unas fotillos que no tienen tranpa ni carton
Por dankodog
Acabo de ver el video y...que quieres que te diga...ole tus webos por intentar hacer eso, con viento, sin tener dominado del todo el avion, con un tio al lao grabando y que casi te lo llevas por delante y todo esto ademas sin bateria. :? Mira que yo hago perrerias con los electricos, pero nunca juego con mi cabeza ni con la de los demás.

Saludos
Por Deif
dicen k en esta vida hay k provarlo todo no???? pues a hacer tonterias con los electricos para el dia de mañana poder hacerlas con los grandes sin miedos jejejje k cualkier dia el Laser de 2'10 metros y 45CC me pedira qeu le quite las telarañas
Por Deif
jeje ese era javi el coleguilla k me estaba grabando. estaba un tanto cagado por qeu era la primera experiencia como reportero del barrio sesamo ejjeje
Por Carlos A.
Bueno, ví el modelo, tenía los planos hace tiempo y, lo construí!!
El sábado lo estrené y vuela que es una maravilla. Pongo algunas fotos de la construcción :D :D :D
Adjuntos
IMG_3535_2_1.JPG
IMG_3532_3_1.JPG
IMG_3530_1_1.JPG
IMG_3529_1_1.JPG
IMG_3519_1_1.JPG
IMG_3475_3_1.JPG
IMG_3473_2_1.JPG
IMG_3471_1_1.JPG
IMG_3465_1_1.JPG
Por Deif
Joer carlos te ha kedado de maravilla tio. muy buena esa decoracion.
Por Carlos A.
No fui muy original :roll: :oops: pero como me compré un aerógrafo estuve experimentando. Primero tempera –de la más barata- y luego una capa finita de barniz para exteriores muy diluido con thinner para darle algo de brillo. Eso sí con mucho cuidado para no dañar el material.
Del vuelo lo que más me sorprendió es el torque roll donde nunca un modelo me lo ha hecho tan fácil, estoy recontra satisfecho
Por Felix Barrao
Os cuento mi experiencia
A mi me vuela muy bien, los toneles y el torque de maravilla, pero para girar, o lo haces con la deriva, o olvidate.
Respecto al cuchillo cuando lo meto a izquierdas, al tocar deriva a derechas se sale hacia la derecha, a no ser que metas media palanca de alabeo a izquierdas. He probado a mover el CG hacia alante y hacia atrás, y nada.
Os pasa a vosotros lo mismo?

Un saludo.
Félix
Por Carlos A.
Bueno en mi caso solo le metí dos vuelos y me gustó tanto en torque que casi no lo probé en muchas otras piruetas, pero en los virajes no tuve inconvenientes pero casi ninguno fue suave, es decir con el modelo en cuchillo y doblando con elevador. No puedo hacer todavía un análisis profundo porque incluso soplaba bastante viento y el modelo lo sufre un poco más que un monoplano. Lo que si le noté es que al ponerlo en invertido, y sin tocar palanca alguna, tiende a subir, lo que voy a tener que analizar para encontrarle la causa y modificarlo. No veo la hora que llegue el sábado y seguir probando. Para matar la ansiedad estoy diseñando un canard 3D :shock:
Por Deif
el cuchillo para este avion es un problema... lo comentabamos ayer domingo con Dankodog y RAMMS+EIN y la verdad es k cuando haces cuchillo te escupe, puede que sea la configuracion de las alas...separacion entre ellas o lo desplazada qeu esta una con respecto ala otra
Por Deif
la leshe tio .... como te lo curras k peaso de comparativa. asi da gusto informarse sobre los paratos
Por Carlos A.
Confirmado también en mi modelo, para doblar se requiere usar como mando principal el timón (hay que acostumbrarse) y el cuchillo hacia un lado va bien y hacia el otro requiere un montón de alerón en contrario. Pero vuela de forma impresionante, super lento y muy dinámico. Estoy contento :D :D :D :D .
Por sinver
habeis comprobado si el lado en el q hace bien el cuchillo es en el q queda la batería abajo ?

quizás sea por efecto pendulo por lo q en un lado lo hace de pm y en el otro se sale ya q la batt al ir arriba se quier "caer" y entonces hace rotar en ese eje al avión y por eso hay q meterle tantisimo alaveo.

Felix me comento q habia movido la batt y mucho mejor y me imajino q será por el efecto pendulo q os comento.

Salu2!!!
Por Carlos A.
Voy a hacer la prueba. Gracias!
Por sinver
por cierto , con q sprays pintais los depron para q no se los coma la pintura ?

salu2!!!!!
Por Carlos A.
Por mi parte no utilicé sprays, usé tempera y luego sobre la tempera barniz, como la base de la tempera protege al material, el barniz no lo daña. Todo lo apliqué con aerógrafo.
Por fireman
Hola, me podria aclarar alguien como habeis realizado la union entre la parte vertical y la horizontal del fuselaje del foame, es que segun el plano de 3DBatix se hace por machi-hembrado de la parte horizontal, pero viendo vuestros modelos me da la sensacion de que no lo habeis hecho asi, si alguien me lo puede aclarar por favor.... :oops: :oops:

Un saludo para todos y gracias por adelantado.... :D :D :D
Por Deif
el mio no esta machihembrado, por ejemplo el compañero JOSELITO que tiene uno igual el si lo ha hecho todo como dice el plano, lleva mucho mas trabajo si pero de tods modos rigideza estructural como k no da, yo los mios todos van pegados a testa y con cola de contacto para deprom
Por fireman
Muchas gracias a los dos por la aclaracion....

Me podriais recomendar un motor que le valla bien al avion, es que he visto el recomendado por el plano, axi 2212/34, pero creo que es un poco caro y estoy mas que seguro que habra motores bastante mas economicos y que funcionen a la perfeccion, en el caso de Deif es que no consigo apreciar ni en las fotos ni en el video que motor es, y en las comparativas de Dankodog, la motorizacion que llevas es el Axi... :oops:

Aver si me echais una manilla, es que he visto algunos motores de himodel.es pero no se cual le ira bien....

Un saludo y gracias de nuevo de antemano.... :D :D
Por Deif
Magic torque 15-14

Robbe Roxy BL-outrunner 2824-34

thunder tiger "no recuerdo qeu modelo " de 1100rpm/v

PD, todos estos son hijos del mismo padre y tienen las mismas caracteristicas, el primero es el que llevamos RAMMSTEIN y yo en el foame

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!