miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saqer
hola a todos hoy e probado el vichillo y que decir..¡¡¡ vuela fenomenal me e quedado parado y sorprendido de lo bien que vuela.. (los planos de 3Dbatix.com...) soy primerizo en esto del vuelo 3D.. peo las maniobras que se hacer las hace sin ningun tipo de vicios...cuchillos,snaproll,cascadas.barrenas positivo y negativo,caidas de alas.. bueno maniobras a las que llego de momento pero con practica y este vicho creo que lograre muchas mas...bueno no se que mas decir estoy alucinando,si puedo colgare videos gracias y unsalu2..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por kAsTe
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, es un modelo que quiero hacerme hace bastante tiempo, ya tengo los planos impresos. Solo falta un pelín de tiempo y ponerse manos a la obra.

Tienes "Making off"?

Cuelga el video cuando puedas y enhorabuena te ha quedado guapisimo!!!

Saludos,
Por saqer
hola kaste. no no tengo "Making off" echo pero dime lo que te interesa saver y le hare unas fotos y lo veras como lo tengo echo yo,sobre lo que comentas del tren de aterrizage, al principio a mi me pasava lo mismo,rompia el tren con su trozo correspondiente de depron,ya estava arto asta que lo hize como marca en los planos,varilla cruzada de carbono, y refuerzos de contrachapado en el fuselage donde se cruzan , y en las alas donde descansan o apoyan todo bien encolado y listo eso si tampoco es que aguante un gran ostion pero aguanta vastane, si decirte que si te haces este modelo aluzinaras lo bien que vuela....espera te pongo unas cuantas fotos ...un salu2...y a hacer 3D.....
Última edición por saqer el Vie, 20 Jun 2008 0:38, editado 1 vez en total.
Por saqer
ay van espero que te ayuden o te orienten..unsalu2..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/URL
[url=http://www.fotazas.com/v2_photo_e44d46.jpg.htm]Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!