miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
Hola , pues nada como queria ir aprendiendo a construir, me baje los planos de este avion en un din4.

Me fui esta tarde al leroy merlin a comprar depron de 6mm que lo que pone.

Pues nada que si hay algun voluntario a prestar sus servicios de ayuda.

Estas son mis dudas:

Al bajarme el plano de internet y ver que pone la escala en la esquina inferior izquierda, he visto que cada centrimetro del plano son 2 y medio en la realidad,y yo no sé si meterme la paliza de dibujarme el plano a escala real 1:1 que lo veo muy dificil para representar las curvas y todo eso, o cojo y voy a una fotocopisteria y les digo que me lo aumenten 2 veces y media.

¿se hace asi? o como os agradeceria una ayuda soy novato en construccion.

y luego una vez esto pondria sobre una placha de depron marcaria con un rotulador y a recortar pero si me podis exar una mano y me comentais como la haceis vosotros os lo agradeceria mucho :P
Por Deif
si te lo imprimes en din a 4 esta todo correcto por que lo que tu has visto ahi es que esta en pulgadas.
Por EDUARDO
entonces lo que tengo que hacer es ir a la fotocopisteria y decirles que me aumenten el din a 4 ??
Por Deif
NOOO, lo que has de hacer es imprimir el plano title que viene en pdf para imprimir en a4 y unir las hojas, el plano resultante sera 1:1
Por josetor
Ojo Deif que ya sabes que este pff esta algo jodido y fallan mucho las medidas cuidadito que a ti te salio una medida a mi otra y a miguel anguel otra y luego no coinciden las lineas cuando lo pegas
ojo al parche
Por Esteban