miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
Hola , pues nada como queria ir aprendiendo a construir, me baje los planos de este avion en un din4.

Me fui esta tarde al leroy merlin a comprar depron de 6mm que lo que pone.

Pues nada que si hay algun voluntario a prestar sus servicios de ayuda.

Estas son mis dudas:

Al bajarme el plano de internet y ver que pone la escala en la esquina inferior izquierda, he visto que cada centrimetro del plano son 2 y medio en la realidad,y yo no sé si meterme la paliza de dibujarme el plano a escala real 1:1 que lo veo muy dificil para representar las curvas y todo eso, o cojo y voy a una fotocopisteria y les digo que me lo aumenten 2 veces y media.

¿se hace asi? o como os agradeceria una ayuda soy novato en construccion.

y luego una vez esto pondria sobre una placha de depron marcaria con un rotulador y a recortar pero si me podis exar una mano y me comentais como la haceis vosotros os lo agradeceria mucho :P
Por Deif
si te lo imprimes en din a 4 esta todo correcto por que lo que tu has visto ahi es que esta en pulgadas.
Por EDUARDO
entonces lo que tengo que hacer es ir a la fotocopisteria y decirles que me aumenten el din a 4 ??
Por Deif
NOOO, lo que has de hacer es imprimir el plano title que viene en pdf para imprimir en a4 y unir las hojas, el plano resultante sera 1:1
Por josetor
Ojo Deif que ya sabes que este pff esta algo jodido y fallan mucho las medidas cuidadito que a ti te salio una medida a mi otra y a miguel anguel otra y luego no coinciden las lineas cuando lo pegas
ojo al parche
Por Esteban
Yo me baje los planos de la página de 3dbatix en un formato perfecto para el plotter, lo mejor es que te lo bajes en ese formato y lo lleves a la imprenta, les dices o que es y que es lo que quieres y seguro que ellos saben lo que tienen que hacer.

Yo tengo docenas de planos sacados en entero y van de lujo, lo de ir uniendo no merece la pena a no ser que no tengas otra posibilidad, pero por 3-4€ que puede costar el plano en la imprenta no merece la pena complicarse.

Pero claro es mi opinión.

Saludos

Esteban
Por Deif
josetor eso me paso por uqe no tenia los drivers buenos para el ploter que estaba usando en ese momento... el tema delas reparaciones macho que has de usar drivers compatibles jejeje
Por Alexeyev
Hola, pues nada, otra opción que a veces yo hago es editar el PDF en Corel Draw, que si se puede, y lo ajusto a como necesito, luego ya sea que lo imprima de acuerdo a mi impresora o si es algo grande, pues lo mando al impresor digital, más o menos saldria en unos 3 Euros
Por dankodog
En 3Dbatix tienen las dos versiones. La Tiled y los Full Size. El primero se imprime tal cual en folios A4 para luego unirlos. Yo prefiero el Full Size que viene en una medida parecida al A0, lo llevas a la imprenta y les dices que lo impriman tal cual en escala, aunque salga un poco cortado y sin problemas.

Saludos
Por Manuel del Valle
Hola,

yo me bajé los planos del Diablo de esa misma pagina, los imprimí en folios A4, y en un ratito los uní con fixo recortando tambien todas las piezas, para facilitar el corte del depron y en un fin de semana terminé el avión.

No es nada complicado y todo encajaba bastante bíen.

Manolo
Por RAMMS+EIN
aixxxxxxx novatillos
yo ya he hecho cuatro foamys jejjejjejjejejejej
bajate el palno de 3dbatix que esta perfecto.
alguna medida falla por que el plano esta mal hecho.
pero con un poco de intuicion ...... lo sacas enseguida.
sobre todo los laterales de refuerzo que los tienes que hacer mas largos
por lo demas encaja bastante bien
por cierto el avion es mas que genial te lo pasas en grande.
hasta ocho circulos planos a toneles sin parar jejjejejjjejejej y se pega a las paredes que da gusto .
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!