- Mar, 25 Jul 2006 1:17
Hola , pues nada como queria ir aprendiendo a construir, me baje los planos de este avion en un din4.
Me fui esta tarde al leroy merlin a comprar depron de 6mm que lo que pone.
Pues nada que si hay algun voluntario a prestar sus servicios de ayuda.
Estas son mis dudas:
Al bajarme el plano de internet y ver que pone la escala en la esquina inferior izquierda, he visto que cada centrimetro del plano son 2 y medio en la realidad,y yo no sé si meterme la paliza de dibujarme el plano a escala real 1:1 que lo veo muy dificil para representar las curvas y todo eso, o cojo y voy a una fotocopisteria y les digo que me lo aumenten 2 veces y media.
¿se hace asi? o como os agradeceria una ayuda soy novato en construccion.
y luego una vez esto pondria sobre una placha de depron marcaria con un rotulador y a recortar pero si me podis exar una mano y me comentais como la haceis vosotros os lo agradeceria mucho
Me fui esta tarde al leroy merlin a comprar depron de 6mm que lo que pone.
Pues nada que si hay algun voluntario a prestar sus servicios de ayuda.
Estas son mis dudas:
Al bajarme el plano de internet y ver que pone la escala en la esquina inferior izquierda, he visto que cada centrimetro del plano son 2 y medio en la realidad,y yo no sé si meterme la paliza de dibujarme el plano a escala real 1:1 que lo veo muy dificil para representar las curvas y todo eso, o cojo y voy a una fotocopisteria y les digo que me lo aumenten 2 veces y media.
¿se hace asi? o como os agradeceria una ayuda soy novato en construccion.
y luego una vez esto pondria sobre una placha de depron marcaria con un rotulador y a recortar pero si me podis exar una mano y me comentais como la haceis vosotros os lo agradeceria mucho