miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
Hola , pues nada como queria ir aprendiendo a construir, me baje los planos de este avion en un din4.

Me fui esta tarde al leroy merlin a comprar depron de 6mm que lo que pone.

Pues nada que si hay algun voluntario a prestar sus servicios de ayuda.

Estas son mis dudas:

Al bajarme el plano de internet y ver que pone la escala en la esquina inferior izquierda, he visto que cada centrimetro del plano son 2 y medio en la realidad,y yo no sé si meterme la paliza de dibujarme el plano a escala real 1:1 que lo veo muy dificil para representar las curvas y todo eso, o cojo y voy a una fotocopisteria y les digo que me lo aumenten 2 veces y media.

¿se hace asi? o como os agradeceria una ayuda soy novato en construccion.

y luego una vez esto pondria sobre una placha de depron marcaria con un rotulador y a recortar pero si me podis exar una mano y me comentais como la haceis vosotros os lo agradeceria mucho :P
Por danisaez
Hola Eduardo,

lo de la escala, no es que esté mal, sino que está en pulgadas, es decir que cada marca se corresponde con 2.54 cm

Para poder aprovechar mejor la plancha de depron, lo que se suele hacer, es recortar las piezas, y se colocan de la mejor manera posible, y se pegan con un poquito de cola en spray; finalmente recortas las piezas con un cutter.

y ya lo tienes.

un saludote

Dani
Por EDUARDO
a ver lo primero gracias por contestar y lo segundo tendre que conseguir el plano a escala real.

voy a una fotocopisteria y les digo que me lo aumenten un 2.54 porciento o un 254% o lo que tu harias seria dibujarlo a mano.

a y tercero de donde sacas la cola en spray y para que la utilizas que no me quedo muy claro, yo tengo ciano para foam ese no vale?.
Yo lo utilizo para reparaciones de mi shocky
Por danisaez
Hola Eduardo,

Creo que no te hace falta escalar nada, el pdf ya viene en tamaño real, aunque no debes hacer caso de la regla inferior, ya que está en pulgadas.

Lo del spray.. a ver se trata de recortar las piezas, para presentarlas sobre la plancha de depron, y asi poderlas cortar con facilidad. Si no tienes spray, puedes usar esos sticks de cola para papel, simplemente se trata de que las plantillas de papel no se muevan durante el corte, y que se puedan despegar con facilidad del depron, sin que este se rompa. Si lo pegas con ciano, olvuidate de despegar el papel ;-)

un saludote

Dani
Por z4peta
Hola, perdona que me entrometa, yo estoy haciendo algo parecido y con realción a los palnos de esta casa, yo los he impreso en A0 pero la escala no me acaba de quedar bien, ¿ en que tamaño lo habeis impreso ???, según dicen, es a 32x48 pulgadas me parece, el caso es que es un poco más grande que el A0....por cierto yo he hecho las alas dando perfil al polistireno, me parece que se llama así, al final la criatura ha pesado unos 300g sin motor ni baterias, todo completo unos 500g.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!