- Mar, 15 Feb 2011 18:20
Bueno, aqui os presento esta maqueta de este fw-190 , hace asi como dos años que la adquiri, pero hasta hace poco no le he terminado de montar y de repintar y un largo etc....Asi que esta totalmente virgen. Y como soy muy terco con las maquetas y parece que no aprendo..... seguramente tendra mas de un piñazo... bueno punto pelota!!.
A si que me gustaria saber si alguien tiene este modelo, y me diga que ajustes puedo hacer o rectificar la electronica que lleva puesta.
motor brusshless, 950 kv , 1 kg de empuje
lipo 1800 mha. 20 c
variador 40
helice una 11 , 6 (esto lo que recomienda el fabricante) .
Ventajas: Muy guapa , sobervia...claro que esta repintada y mimetizada a gusto del consumidor.
desventajas: Que es FOAM , asi que el mas minimo piñazo y pal carajo.....
Aun estoy pensando en volar a 2.5 ghz o dejarlo a 35 mhz
Alguien me puede aconsejar o darme una sugerencia , antes de piñalizarlo en la tierra de morro..je je je
saludos
EDITO: ERROR GARRAFAL¡¡ la helices en verdad es una 10 - 5 ok.
A si que me gustaria saber si alguien tiene este modelo, y me diga que ajustes puedo hacer o rectificar la electronica que lleva puesta.
motor brusshless, 950 kv , 1 kg de empuje
lipo 1800 mha. 20 c
variador 40
helice una 11 , 6 (esto lo que recomienda el fabricante) .
Ventajas: Muy guapa , sobervia...claro que esta repintada y mimetizada a gusto del consumidor.
desventajas: Que es FOAM , asi que el mas minimo piñazo y pal carajo.....
Aun estoy pensando en volar a 2.5 ghz o dejarlo a 35 mhz
Alguien me puede aconsejar o darme una sugerencia , antes de piñalizarlo en la tierra de morro..je je je
saludos
EDITO: ERROR GARRAFAL¡¡ la helices en verdad es una 10 - 5 ok.
Adjuntos
focke wulf 190.jpg (7.35 KiB) Visto 686 veces
fock wulf 190 1.jpg (8.7 KiB) Visto 686 veces
fock wulf 190 2.jpg (7.84 KiB) Visto 686 veces
Última edición por HARENNA el Vie, 25 Feb 2011 19:45, editado 1 vez en total.
[youtube]https://youtu.be/MLsN7jmPYvU[/youtube]