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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
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Por HARENNA
#1024919
Bueno, aqui os presento esta maqueta de este fw-190 , hace asi como dos años que la adquiri, pero hasta hace poco no le he terminado de montar y de repintar y un largo etc....Asi que esta totalmente virgen. Y como soy muy terco con las maquetas y parece que no aprendo..... :oops: seguramente tendra mas de un piñazo... bueno punto pelota!!.
A si que me gustaria saber si alguien tiene este modelo, y me diga que ajustes puedo hacer o rectificar la electronica que lleva puesta.

motor brusshless, 950 kv , 1 kg de empuje

lipo 1800 mha. 20 c

variador 40

helice una 11 , 6 (esto lo que recomienda el fabricante) .

Ventajas: Muy guapa , sobervia...claro que esta repintada y mimetizada a gusto del consumidor.

desventajas: Que es FOAM , asi que el mas minimo piñazo y pal carajo.....

Aun estoy pensando en volar a 2.5 ghz o dejarlo a 35 mhz :roll:

Alguien me puede aconsejar o darme una sugerencia , antes de piñalizarlo en la tierra de morro..je je je

saludos


EDITO: ERROR GARRAFAL¡¡ la helices en verdad es una 10 - 5 ok.
Adjuntos
focke wulf 190.jpg
focke wulf 190.jpg (7.35 KiB) Visto 688 veces
fock wulf 190 1.jpg
fock wulf 190 1.jpg (8.7 KiB) Visto 688 veces
fock wulf 190  2.jpg
fock wulf 190 2.jpg (7.84 KiB) Visto 688 veces
Última edición por HARENNA el Vie, 25 Feb 2011 19:45, editado 1 vez en total.
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Por HARENNA
#1024927
Marcos escribió:.

Amigo mío, nos lo has puesto difícil.

Yo, encantado de ayudarte, pero es que no nos has dicho ni cuanto pesa el bicho, ni la envergadura que tiene, ni ná de na.

Y sin eso, ese motor puede ser una bomba...o un escupitajillo anémico. :wink:

Y no te preocupes. Entiendo eso del "alma maquetera".
Siempre digo que esta vez va a ser la última, y siempre caigo de nuevo y compro y sufro con otra maqueta. Soy de los tuyos. :mrgreen:


.

JO TIO¡ creia que como yo habia pocos je je je :lol: y anda que uno no disfruta nada motando eh¡¡

Bueno tienes razon, habia olvidado el peso y demas .

Envaeragadura alar 102 cm
fuselaje 80 cm
peso 600 gr, si añadimos lipo 136gr + motor 76 gr servos 5g x3 -15gr , + receptor (no se) y variador (que tampoco).
Nos metemos en 827 gramos o 900 mas o menos.

A ver que tal esta electronica ....

saludos y viva el alma maquetera.... :wink:
Por Tambo
#1025245
Yo ya te digo que solo voy a volar maquetas por una larga temporada...a mi esto del aeromodelismo me gusta más por la similitud con el avión real que por el vuelo en si, aunque disfrute mucho haciendo mis toneles y demás figuras clásicas.

Te comprendo completamente...jejeje

Te ha quedado muy bien, y mi unico consejo es que los giros los hagas abiertos y siempre con velocidad y el timon usarlo lo justo, ...lo mejor es que nada más despegarlo vayas bien alto y tras dominarlo en el vuelo normal, empieces, a buena altura, a hacer giros muy cerrados para ver donde esta el limite antes de que meta ala (a buena altura puedes recuperarlo sin problemas...yo mi barrenas planas al menos en el Me109 no hay narices a hacerlas...el avion se autorecupera de las perdidas con altura suficiente). Y además de paso, sabes como reaccionara el avión cuando te pase eso y como recuperarlo.

Así, ya sabrás en que limites te mueves, y nunca vas a tener sorpresas...

Saludos y suerte, aterriza con velocidad, y cuando veas el mas minimo alabeo involuntario(sintoma de pérdida y tras ello,meteria ala) un golpecito corto de gas, pues eso aumenta la sustentación y puedes mantenerlo estable, aunque no te pases de lento, en serio.
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Por HARENNA
#1025298
Ufff!! Me estoy acojonando .....!!!! Tios!! . Que os poneis a que me tiemblan las piennas pecadoras!! . Gracias por los consejos.

Solo estoy esperando el momento adecuado y un dia sin lluvias. Espero de acordarme de vuestros consejos cuando me lance.

Saludos
Por Tambo
#1025581
A mi me temblaban las piernas y estaba atacado de los nervios las 3 primeras veces que volé el Me 109 (por eso solo volaba 1 bateria, estaba deseando acabar ya, jajaja)....hasta que te haces a el, lo tienes trimado a tu gusto, conoces sus reacciones...y luego cuando se te pasan los nervios te es tan facil pilotarlo como cualquiera.

Supongo que a ti te pasará algo parecido...jejeje, siemper que se estrena avión, vienen los nervios, a mi al menos como digo.

Saludos!
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Por HARENNA
#1028660
Marcos escribió:.

¡ Vaaale, ahora si !! :lol:

Bueno, pues he de decirte que ese avión ya lo conozco y vuela de maravilla. Lo tenía el "tío Migué" hasta hace poco y es una bestia parda.

Con ese motor vas sobrado.
El variador, sinceramente, lo veo escaso. Prueba a ponerle una 10x6 en vez de una 11x6 (que me parece una burrada) y mira consumos. Si se te va de consumos, piensa en uno de 60 A.

La batería es pequeña. Con eso sacrificas un poquillo de duración, pero haces al avión menos pesado, y eso viene bien, ya que es un avión que aunque no es nada difícil de volar, si lo llevas lento te puede meter el ala cuando te dispones a bajar.
Yo también soy partidario de las baterías algo más ligeras aunque pierdas un par de minutos de vuelo.

Mira a ver si el C.G. te queda bien con esa batería, o necesitas algo más pesado.

Por lo demás, decirte que es un avión con una presencia de vuelo maravillosa, y tal como lo has dejado tú va a ser una gozada verlo volar.

Hala, ya nos contarás que tal va. :wink:

.
ERROR. LA HELICE EN VERDAD ERA UNA 10 - 5

saludos

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