miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EC-TOR
Desconozco como valorar realmente si era o no el mejor avion de la 2ª guerra mundial, lo que si que tengo claro es que para mi era el mas bonito.
Por Aces_High
Bueno, si puedo te pasaré un simulador de vuelo de la segunda guerra mundial en que se puede apreciar su poderío. Entre otros, hay el Me-262, el Me-163 y bombarderos como el B-24 que se pueden pilotar. Intentaré comprimirlo y pásartelo.
Por miguelonete
bueno, yo no estoy tan seguro, en el combat flight simulator3 mr parece que vuela mejor el spitfire, y tambien me gusta mas, el fus parece mas aerodinamico
Por Ignacio Azofra
Hola a todos:
Aunque en este foro no he participado,soy asíduo de miliamperios.
Bueno, a la cuestión. Parece ser que la versión D del Fw-190, fue la más completa y eficaz de todas, no así la más numerosa. Por potencia de fuego, era de lo mejorcito, y su comportamiento aerodinámico el mejor, hasta unos 5000m. A partir de aquí parece se volvía "perezoso" en alabeo
yperdía mucha de su agilidad.
Por JQA
Es que para volar más alto se desarrolló el Ta-152H

Imagen
Por Aces_High
Si no me confundo, esta versión fue denominada "long nose", y alojaba en su morro un motor en línea de 1800 caballos.
Por JQA
Te confundes. El "Nariz larga" era el F-190D9, conocido más coloquialmente como Dora 9. Es muy parecido y era un modelo de transición entre el 190 y el Ta-152. Si te das cuenta el que he puesto no es Focke Wulf, el Nombre es Tank Ta-152. En vez de ser asignado a la oficina de diseño original se le denominó ya con el nombre de su ingeniero, Kurt Tank.

Éste es el dora 9

Imagen
Imagen

Como se puede ver el ala es distinta, más corta. ëste es el cambio más significativo a primera vista.
Por Aces_High
Gracias, diferenciar versiones y modelos parecidos no es mi plato fuerte... :lol:
Por Ala7_Valalo
Si amigos el mejor caza bombardero de su época, incorporaban sus últimas series (Fw190 A8 & A9) dos potentes cañones del 30 mm además de 2 cañones del 20 mm y dos mg en el morro, el avión más completo en cuanto a potencia de fuego, por ello este fantástico avión se empleo sobre todo en cazar bombarderos tipo B 25 etc y para hacer el famoso Boom & Zoom, maniobra que sorprendía completamente al enemigo en combate por ello toda la aviación alemana en la 2ª GM era de energia(que consiste en coger altura, visualizar al enemigo y machacarlo a mas de 700 km\h sin dar opción), y no de aceleración o potencia como hicieron los ruskis (rusos) con el La 5fn La 7 etc.

Yo personalmente creo que es un avión escepcional poco maniobrable pero mortal con su potencia de fuego y velcidad.

Un saludo: Ala7_Valalo
Por Ala7_Valalo
Ala7_Valalo escribió:Si amigos el mejor caza bombardero de su época, incorporaban sus últimas series (Fw190 A8 & A9) dos potentes cañones del 30 mm además de 2 cañones del 20 mm y dos mg en el morro, el avión más completo en cuanto a potencia de fuego, por ello este fantástico avión se empleo sobre todo en cazar bombarderos tipo B 25 etc y para hacer el famoso Boom & Zoom, maniobra que sorprendía completamente al enemigo en combate por ello toda la aviación alemana en la 2ª GM era de energia(que consiste en coger altura, visualizar al enemigo y machacarlo a mas de 700 km\h sin dar opción), y no de aceleración o potencia como hicieron los ruskis (rusos) con el La 5fn La 7 etc.

Yo personalmente creo que es un avión escepcional poco maniobrable pero mortal con su potencia de fuego y velcidad.

Un saludo: Ala7_Valalo
Adjuntos
FW Valalo.jpg
ahi os mando mi caballo valalo lol
Por Aces_High
Aquí mando el mío... :lol:
Adjuntos
P51-Mustang%20Roush.jpg
Por Ala7_Valalo
Es preciosos si señor ahi ese P 51.
Por Aces_High
Sí...es realmente bonito. Se pintaron con coloracones més bellas, pero las bandas de invasión en P-51s y P-47s son de lo mejor para estas máquinas.
Adjuntos
p-51 Primping_the_Doll.jpg
Este suguro que lo conoces...y si eres "maquetero" como yo es muy probable que hasta lo hayas construido...aunque sea a escala
Por Saburo
Hola a tod@s:

Según un Sr. que tuvo la suerte de ser piloto probador de la RAF de la guerra y post-guerra, y que voló en casi todo, el Ta-152H era simplemente, superlativo.
El nombre del caballero es Erich Brown.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!