miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por azzameen
Hola a todos, llevo hace un tiempo convirtiendo un FW-190 electrico de la casa Scorpio a semi-maqueta, montandole tren retractil, helice tripala, cañones, abultamientos, etc... os adjunto unas fotos para que veais como va quedando, y si teneis alguna idea, la podeis comunicar, por supuesto. Un saludo Pedro Millán

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Enric Hernandez
pues resulta que tengo intencion de comprar ese avion, y desearía saber que tal vuela, y con que lom has motorizado....
y puestos a preguntar, crees que es factible construirlo haciendo que el ala se pueda desmontar, ya sea con unas bayonetas y un tornillo de nylon, o... como sea.
por cierto, el tren le da un aspecto formidable al fw.
saludos
Por azzameen
Hola Enric, pues, volar, yo personalmente no lo he volado, pero si un gran amigo mio, el "jugete" lleva un motor 300 con reductora (no me acuerdo ahora la relación) y esta preparado para vuelo lento. Hacer el ala desmontable?, pues, no se, yo lo compre de segunda mano y lo tenia ya todo montado. Ahora acabo de "vestir" las varillas del tren de aterrizaje, que ahora ya parece tal cosa, y voy a empezar el fan que llevaba de refrigeración, que el original va con la propia carena, (pienso que es un detalle importante, ya que es una de las cosas que reconoce al FW-190), y tambien me quiero liar a abrir las salidas del tubo de escape. Ya ire poniendo mas fotos de como va "evolucionando" el pequeñajo. Un saludo.

P.D. Perdon por el retraso :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!