miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Quimbo
Hola.
El proyecto en el que estoy inmerso, es el de hacer un Focke Wullf 190, desde un plano de un modelo pequeño, que solo tenia 90cm de embergadura, y solo alerones i profundidad.

El reto, es apliarlo a 140cm, agregarle flaps, tren retractil y las corepondientes modificaciones, tanto en perfil alar, como en estructura.

Hasta la fecha todo va sobre ruedas.

Aqui teneis algunas fotillos.
Es todo un reto sin saber si llegara a buen destiono.

Gracias.
Por Quimbo
Hola.
La cabina la hare con el sistema de Vacum form, con un molde de madera, y la carena con balsa.

No son muy complicadas.

La elecion de modelo a construir siempre va en funcion de la cabina y la carena, puesto que ay modelos muy complicados.

Gracias
Última edición por Quimbo el Dom, 10 Jun 2012 21:11, editado 1 vez en total.
amigo te felicito por tu construccion del focke esta muy guapo que lo disfrutes . por cierto tiene el plano original en digital me gustaria hacerlo pero para combate simulado el modelo esta guapo saludos.
quimbo te felicito ojala el que yo estoy haciendo me quede igual de bien un saludo
Por Quimbo
Buenas y gracias.
Pensad que el plano no es muy detallado, y que esta ampliado.
Os pongo alguna fotillo del plano.
Un abrazo.
Solo lo tengo en papel y con anotaciones de mejoras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!