Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos de como va el montaje, siento no haber podido montar más partes del avión, pero entre el trabajo, la mujer y las niñas no hay persona que pueda construir y tener 10 minutos de tranquilidad en casa.
Pues eso ahí va lo que llevo montado hasta el momento.
Bueno, pues como dijimos, parallamas y zona del depósito pintado con epoxy a pincel para proteger del combustible. También se puede ver la cola de carpintero de color raro blanco en las uniones de la madera. El color es por el flash de la fotografía.
Detalle del tren de aterrizaje retráctil instalado. Seguramente un poco más adelante le compre las patas a escala, pero de momento hasta que no vea como vuela prefiero no invertir.
Servos de alerones, varillas de mando y horn instalados en las alas.
Alas pegadas a la espera de que el epoxy de 30 minutos se totalmente fuerte.
Aquí ya prácticamente listo para poder seguir operando. Vemos el otro lado.
Por los agujeros por donde salen los cables de los alerones he puesto un par de arandelas de nylon pegadas con ciano para que no se estropee el recubrimiento del ala. Iba a sacar también los del tren retráctil por el mismo sitio pero al final los he dejado por el hueco donde supuestamente tendría que ir instalado el servo para no hacer ningún agujero por dentro del ala que pudiera afectar a su integridad
Bancada del motor instalada en el parallamas. El tremendo brillo que tiene se debe a: color negro + epoxy + flash de la cámara que hace que se intensifique el brillo.
Bueno, pues eso es todo de momento, seguiremos informando. El próximo paso montar profundidad y timón tal y como viene en las instrucciones. Espero que te haya gustado Lotoya.
Se aceptan consejos, opiniones, mejoras y todo tipo de críticas.