miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1105995
Hola amigos:

Aqui estamos decidiendo cual de estos dos "pajaros" se lleva el gato al agua!!!!!

En principio me ha gustado mucho el de BH, especialmente el tren de aterrizaje neumatico que lleva incluido....., agradecer al compañero CABALLODETROYA, los privados que me ha enviado, ampliandome la informacion....

Pero es que ahora me ha entrado tambien por un ojo el ta-152 que hace kyosho, del que hay varios videos en youtube.

La motorizacion que le pondria seria un saito-100 que va un poco justita para el de BH, y dentro del rango al de Kyosho.

El problema viene ahora.............., mientras que el de BH, indica que es para emisoras de 6c, (supongo que el alabeo ira con dos servos por canal...), el de kyosho dice que es para 7c........, significa esto que lleva el alabeo, dos servos en dos canales???, se podria poner esto en un canal como el de BH??

Decir que la envergadura el de kyosho pasa los dos metros, mientras que el de BH, se queda en 1.8, pero este ultimo tiene un tren imponente, mientras que el de kyosho se lo veo un poco "blandengue"

Ya por ultimo detalle, la figura del piloto de ADOLF GALLAND, en el de kyosho "tira musho":):):)

Salu2 y felices reyes:):)
Adjuntos
11895-01l.jpg
BH8726_.jpg
BH8726_.jpg (45.02 KiB) Visto 1447 veces
Por Jesús Cardín
#1106037
Yo tengo el de Kyosho y te recomiendo el de Black Horse sin dudarlo.

El acabado del recubrimiento no tiene nada que ver, el de BH lleva un envejecido muy realista además de efectos de pintura pulverizada; el de Kyosho lleva un acabado más, mucho más sencillo y simplificado.

Sobr el tren, lo has dicho todo: el de Kyosho es mecánico con patas en varilla de acero, nada de patas con amortiguación y requiere un servo especial de tren retráctil para accionarlo.

¿La figura de Gallans?, ¿dónde?. Lo pregunto por que el mío no la incluía y, además, Galland que yo sepa nunca voló este modelo de avión -y tengo bastante, pero bastante documentación técnica del mismo.

Sobre el motor, ya te digo que un 100 de 4 tiempos es pequeño para ambos. El mio lo tengo motorizado con un Saito FG-20 de gasolina y va justo a escala...menos es poco y más....para ahcer torque-roll.

¿Por qué prefirí el de Kyosho?, pues por que cuando lo compré aún no existía el de Black Horse y por que, en cualquier caso, a mi me gustan los aviones raros y el TA-152, diseñado como caza estratosferíco previsto para el día que apareciesen los B-29 sobre los cielos alemanes tiene un "no se qué" al que no me pude resistir.

También tengo un FW-190 de ESM todo fibra similar en tamaño al de Black Horse y por exactitud, peso, acabado, precio, contenido del kit y cualidades de vuelo también pierde frente al de Black Horse.

Un saludo,

Jesús Cardín
#1106086
Hola Jesus:

Muchas gracias por tu acertado analisis en tu post......................, teniendo el modelo de kyosho y el de esm, eres una voz muy cualificada para exponer virtudes y defectos...........

A mi en principio me gusta mucho el de BH, por las fotos que han puesto CABALLODETROYA Y BALAGORRI, se ve muy buen acabado, y su fuerte ademas es el tren neumatico que viene incluido.............., no como en otras maquetas que hay que adquirirlo como opcion.

He tenido modelos de kyosho, (el ultimo un p-40 de la cola a cuadros), y como sabemos su talon de aquiles es el recubrimiento......, pero hay algo en este modelo, algo que te seduce, precisamente por ser un modelo "raro", por tener esas alas tan grandes que te viene rapidamente a la cabeza un U2, algo, que lo hace seductor....

Sin embargo, aqui estamos pa´ volar aviones, no para estar todo el dia mirandolos.........., y con 99% de seguridad, caiga el de BH.

Lo malo es saber lo que comentas que el saito 100, con 2cv, no tira del aparato, y ya si compro el avion tendria que pensar en un nuevo motor, quedandose colgado este.....

Solo una pregunta mas Jesus, con esa envergadura, de mas de dos metros, el focke wulf de kyosho, vuela como un entrenador grande??

Salu2 y gracias por compartir:):)

PD: Solo le falta el "puro"
Adjuntos
Tp46357.jpg
#1106304
Buenas compañero.

Yo tambien estuve mirando el Ta152 de Kyosho pero lo del tren y que la fidelidad con el modelo real queda mucho en entredicho por no decir que no se parece nada hizo que me decidiera por el Fw-190 de BH que ahora que lo tengo casi listo menuda pinta tiene :D :D :D :D
Coincido con el amigo Jesus (recuerdos para ti y felices vuelos) en que no deberias dudar y agenciarte un Fw-190 que esta imponente el bicho.

Un abrazote.

PD: Jesus, segun las palabras del propio Galland (al que conoci personalmente) cito: "yo lo vole todo"
Por Jesús Cardín
#1106324
El Ta-152 es sano volando, pero.............es verdad que tiene más de 2 m de envergadura pero las alas son estrechas y aún se estrechan más en las puntas, de forma que como le frenes, se termina enfadando y mete la punta. Que da hachazos, vamos.

Pero solo si insistes en buscarles las vueltas, que quede claro.

Respecto a lo que comenta "caballodetrolla" de Galland, .......¡vaya un honor haberle conocido, amigo!. Ahora, aunque sea un personaje histórico por el que siento gran respeto y simpatía, me temo que la imagen que tengo de él a través de sus biografías e inclusos su propia historia "El primero y el último" es que era un poco "fantasma", llamémosle.

Como General del Arma de Caza, me imagino que debió de probar si no todos, casi todos los aviones de caza alemanes, pero no me consta por no haber leído nunca testimonios de terceros ni opiniones de él mismo que volase modelos como el Ta-152, el He-162, el Me-163, etc.

Además, como ya en los últimos meses le castigaron a quedarse en su unidad, el Galland Circus, no creo que los últimos, últimos desarrollos llegara a catarlos. El Galland, me parece, era muy "de Messerschmitt" siempre alabando al 109 y, por supuesto, al 262.


Un saludo,

Jesús Cardín
#1106330
Bueno pues visto todo lo que comentan los compañeros...............

¡¡¡¡¡ADJUDICADO!!!!!

Será el de BH............, aunque pa´ desgacia mia, no podré aprovechar el saito 100, por ser "poca chicha" para el modelo.

Gracias Jesus y Caballodetroya por vuestras aportaciones:):)

Salu2

PD: Aqui hay un "hilito" en rc-universe donde tratan el tema por si le quereis echar un vistazo!!!
http://www.rcuniverse.com/forum/m_10342 ... m#10342087

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!