miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos voy detras de un focke wulf 190 ,de aprox 1,80 -1,90 de embergadura ,y no se por cual decidirme ,si el de black horse o el de esm,estoy viendo los pros y los contras de cada modelo , precio etc ,y la verdad que que aun no se por cual decidirme aunque ,me declino un poco mas por el de black horse,mas que nada por la decoracion y que trae el tren ,aunque es un poco mas caro,,
que me decis?? :roll: :roll:
hola Paco,aqui veo que se quedan con el de BH ,pero lo estan comparando con uno de kiosho.. la verdad que ese fw de kiosho el TA 152 no me gusta ,prefiero el 190 de siempre,y entre los 190 estoy viendo el bh y el esm,no se por cual decidirme :? :?
Hola Antonio

Sólo decirte que los aviones de BH suelen llevar trenes de mala calidad, y si el motivo de decantarte por el BH es por que trae el tren, te diría que te equivocas. Puedes mirar el ejemplo del Corsair de 50 de BH y ESM (aeroglow), la gente se compra el BH por ahorrar dinero, y al final a los dos vuelos terminan quitandolo y comprando el que vende aeroglow para su avión. En resumen me quedo por diferencia con ESM.

Saludos
Hola Antonio

Tienes razon, pero hay un compañero que escribe en ese hilo y dice que tuvo el de kyosho, el de Aeroglow y el de Black Horse y que se queda con el de BH.

Yo la verdad es que no tengo ni idea, por eso me limite a dejarte el enlace.

Tengo aviones de aeroglow y son geniales, de BH no he tenido nunca, asi que por eso me mantengo al margen.

:P

Un saludo!
bueno la verdad que no se como van los trenes de aterrizaje de los BH,,yo pensaba en e de BH mas que nada por la decoracion me gusta mas,lo estudiare haber que hago ,lo que tengo claro es que va ser uno u otro dentro de estos dos.
si alguien tiene o a volado alguno de los dos que se pase por aqui je je :D :D
gracias por el aporte :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!