miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ezequielrc
hola amigos aeromodelistas...
soy nuevo en esto del aeromodelismo y me encantaria empezar la construccion del focke-wulf fw 190d-9(es el que tenia motor lineal)...
me gustaria hacerlo para colocarle un motor 46 o un 51 y si es pocible las alas que sean de foam...
muchas gracias...
espero respuestas...
Por francueto
hola ezequielrc

Marcos tiene mucha razon. si eres nuevo en esto, empieza montando un entrenador. ya se que un Fw-190 entra por los ojos, pero haznos caso, que para todo hay tiempo. he visto ha un par de personas empecinarse en montar un mustang, o el super sterman de altaya como primer avion y acabar estrellandolo en 5 segundos con la consiguiente frustracion. Son muchas horas de trabajo para al final perder la aficion por comenzar incorrectamente.

Yo te entiendo y se que los entrenadores son "mu feos" pero es un paso necesario, al final comprobaras los los resultados por ti mismo.

Saludos
Por ezequielrc
Algo de experiencia ya tengo...
los unicos aviones que e volado es un entrenador de ala alta y un fun fly...
tambien tengo el mustang p-51d de la editorial salvat...
pero mucho no me gusta porque es americano...
a mi me gusta lo que sea aleman...
en este momento estoy construyendo un bf-109 A.me falta monokotearlo,ponerle el motor y equipo de radio y listo A VOLAR...
pero me gusta el fw-190-d...
muchas gracias...
Por francueto
Ezequiel entonces no eres un novato, tienes experiencia y ya sabes de que va esto de volar aviones.

Adelante pues, metele mano al dora y pon fotos en el foro

saludos
Por Curro
ezequielrc escribió:...
tambien tengo el mustang p-51d de la editorial salvat...
pero mucho no me gusta porque es americano
a mi me gusta lo que sea aleman...
en este momento estoy construyendo un bf-109 A.me falta monokotearlo,ponerle el motor y equipo de radio y listo A VOLAR...
pero me gusta el fw-190-d...
muchas gracias...
Y... ¿¿¿¿qué coño tiene que ver que sea americano????
Ezequiel, muchacho, vaya razonamiento más raro.
En cuanto al tema de hacerte un FW190, piénsatelo un poco más, que volar eso no tiene mucho que ver ni con el trainer ni con el fun-fly. ¿Seguro que no quieres volar un ala baja un poco más tranquilito antes de dar ese salto?
Buena suerte con lo que decidas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!