miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 5329
Hola a todos,

aunque estoy empezando en el aeromodelismo y hoy compraré mi segundo avión, estoy mirando tambien el tercero, quiero un FW-190A ya que lo quiero pintar con el esquema de la Escuadrilla Azul -sin ningún interés ideológico, ni político-, tras una pequeña busqueda me ha gustado mucho el acabado y tamaño de la marca ESM, ¿alguno puede decirme si la elección es buena?¿hay modelos más fieles?.

Muchas gracias de antemano; cualquier comentario será bienvenido.
Como elección es muy buena, en mi opinión de lo mejor en relación calidad/precio. Los hay algo más fieles, mayores, y sobre todo, de mucho mayor precio.

Dicho esto, y sin ánimo de molestar, me parece que no es una máquina para tercer modelo. Aunque son ARF, hay que haber montado un buen número de aviones para sacar partido de ellos, ya que muchas soluciones quedan de la mano del que los monta, hay que cambiar cosas respecto a las instrucciones (bastante deficientes, por cierto) para llevar todo el peso posible hacia delante y poderlos equilibrar sin pasarse de peso, tienen tren retráctil, etc, etc. El vuelo es magnífico, pero nada que ver con un entrenador, cuando cortas el motor esto cae como un ladrillo y no suelen perdonar errores.

En España, ESM la distribuye Aeroglow, y encontrarás en este apartado de Escala bastantes referencias a modelos de Aeroglow, donde podrás comprobar lo que te digo. Yo acabo de montar un 109 de esta casa y abrí un hilo al respecto.

Un saludo.
existe otro de similares caracteristicas q es de la casa cmpro.
http://www.nitroplanes.com/fofw19070bub.html
es el q yo tengo. yo lo pinte ya q la decoracion de origen me parece muy fea

Imagen