Manuel hernandez escribió:Hola david.te queda una pasada.dime como has echo el punteado de los remaches?? Por cierto se me ha quemado el circuito que viene con el tren de aterrizaje,sabes donde puedo comprar uno igual?? me consta que se venden por separado aunque los de ESM de españa me dijeron que no.
Hola Manuel
. El punteado lo hice con un lapiz de mina blanda 4B dejandole la punta roma y con una regla un punto cada 5mm. Las formas de las tapas bajo las alas, con una plantilla de cartulina de la que utilizan algunos envases, sobre la cual dibuje la forma de los distintos modelos de tapa que necesitaba, despues las recorté y finalmente con el mismo lápiz las contorneé sobre las alas. He de reconocer que esta es la solución mas facil aunque no menos laboriosa. Ahora puedo decir que lo que mejor se hacer son los puntos
.
Para acabado bueno bueno, el de las alas del hurricane, de las cuales creo que pusiste anteriormente alguna foto, si no recuerdo mal creo que hiciste los remaches con un peine y cola... es muy ingeniosa esa forma de hacer las cabezas. Me dá que se necesitan muchas horas de practica para trabajarlos así
.
No tenía ni idea de que se vendieran las placas de los trenes como repuesto
... te echaré una mano haber que es lo que se puede encontrar y si veo algo ya te lo digo. De todas formas la placa que necesitas es la del tren electrico de ESM? o la del tren que te pillaste? Sabiendo quien es el fabricante del tren, por mail podrías consultarles si la placa la venden o te la pueden conseguir y en caso afirmativo si te la pudiesen mandar en garantia o algo por el estilo... no sé, es lo que se me ocurre así a botepronto. Y si todo eso no puede ser... si fuera mio
, ya estaría pensando en poner la placa de algún servo haciendo brico como fuese.
Mucha suerte con esa placa.
...todo lo que hagas, al final suma.