miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

JHONYIII escribió:
david Martinez escribió: Hola Juanma :) . En el caso que nos ocupa, ten en cuenta que el dibujo es una captura de pantalla y que yo precisamente no soy experto en dibujo :roll: . En cuanto al dibujo vectorizado (creo que hablas de autocad, corel, programas por el estilo, etc...) si que podría hacerlo, pero se invierte mucho tiempo en esto y el manejo de programas de esta clase no se sabe quien es capaz de utilizarlos. Es por ello que lo intento hacer ver lo mas sencillamente posible una de las multiples posibilidades de realizar este tipo de trabajos. La gran mayoria somos usuarios normales de pc o mac.
Un saludo y muchisimas gracias por el aporte :wink: .
Buenos dias
En cualquier caso, puedes imprimer desde Photoshop, trabajando directamente con la imagen, recortando minimamente la parte exterior del dibujo, no es dificil ...

Con la herramienta de seleccion "Lazo poligonal", seleccionas el borde del dibujo
una vez cerrado el dibujo, se cierra solo al unir los extremos, inviertes la seleccion
y por fin con la goma de borrar fondos limpias los restos que no te interesan.
Ya esta listo para imprimir. :lol:

Sobre todo es muy importante barnizar con el microdecalfilm, ese barniz es realmente la calca.

El papel de calca es solo un soporte, por eso al mojarlo se te corren las tintas.

Yo conozco a fondo el mundo del modelismo en todas sus facetas y he enseñado mucho por mas de un foro, tengo amigos que disponen de medios y realizan trabajos de calcas por precios de risa e impresos con las impresoras de sublimacion, os dejo un enlace

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t127242223
Miquel es un buen tio, decidle que vais de mi parte y os tratara magnificamente