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Moderador: Moderadores

Por sanZX6
#761615
Bueno pos comenzamos a montar y dar un aspecto un poquito mas maquetero a esta preciosidad.....con todos mis respetos a chematronic que un monstruo en este tipo de operaciones de envejecido y otros menesteres,jejeje,bueno ante todo reconozco la calidad de este kit y agradezco a angel de aeroglow el trato que me ha brindado al adquirirlo y pedirle informacion

he comenzado ya a panelarlo y a envejecer un poquito,chema acepto criticas,jejeje,aunque no seas muy duro....un abrazo a ver si te veo pronto y te doy el abrazo que te mereces por todo lo ocurrido hasta ahora que aun no he podido dartelo desde hace ya bastante tiempo.....jejeje,bueno ahi van unas fotos de como estamos haciendo....
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Por luisdc3
#761812
Como mola el bicho ese espero verlo volar muy pronto .Un saludo :lol:
Por chematronik
#761889
As hecho una buena compra ......es precioso.
Haber si viene un poco de buen tiempo y la liamos en Porriño que entre tanto Zero y ahora un FW mi P47 no va a dar abasto ......
En cuanto a lo de envejecer que quieres que te diga tu ya eres un artista con la pintura y el aerografo asi que lo tendras chupaoo......solo te dare un consejo ,no seas "regular" con los efectos y que no te de miedo "manchar" eso si, hazlo con cabeza sabiendo en todo momento porque y donde estas reproduciendo un efecto .
Es una pena que no estes mas cerca para echarte un cable hariamos un buen equipo .
No te apures a terminarlo y hazle un buen curre que el pajaro lo merece ...
Un abrazo y aqui me tienes...

AAAA tenemos otro colega del foro preparando el mismo avion asi que haber si se anima y lo comparte.....
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Por petronio
#761946
La verdad es que si que es precioso, a ver esa puesta a punta :). saludos
Por sanZX6
#762642
continuando con la preparacion del focke os pongo unas fotitos mas para que veais como va el progreso de este bonito pajaro......acepto criticas,jejeje
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Por ludwing kischbaum
#762968
Hola SanZX6
Un bicho muy bonito y te esta quedando estupendo.
Como aceptas criticas un par de ellas, los pozos de la ruedas no iban camuflados si no que llevaban una pintura verde de protección similar a la del interior de la cabina y te faltan las cruces gamadas.
Por otro lado para no tener un FW190 con la misma decoración de todos aquellos que lo compran, yo intentaría sustituir el 11 amarillo por el 13 rojo, pintaría la barra horizontal amarilla de rojo y repintaría el timón de dirección de blanco, colocándole la cruz de caballero con hojas de roble y las 200 victorias. Así tendrías el FW190 de Heinz Bär que siempre dará mucho más miedo al enemigo. :wink:
Un saludo
Lud
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fw 190.jpg
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Por mercruyser
#762984
HOLA, que tal sandokan.... elijas el modelo que elijas... es un lujazo de avion... espero que el motor no desarme demasiado la carena... que has pensado hacerle? saludos desde Tenerife
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Por Rogelio Lacaci Díaz
#762999
Hola sanZX6,
¿me puedes decir cómo lo vas a motorizar?

Saludos.
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Por SOCAS
#763323
Hola Sanzx6, es una buena idea lo que te dice LUD ,con pocos cambios tienes un precioso avion fuera de lo normal, cosa que yo en el zero no puedo hacerlo , todos los zeros eran como cromos repes ,todos iguales,(admito sugerencias amigo LUD)
te dejo unos esquemas miméticos de los ases del FW-190 (otro del lado oscuro)
saludiños
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asses.JPG
Por TORA!TORA!TORA!
#763578
Como mola: otro fuera de la ley. lo malo es que los INDIANERS del club son de escalas más pequeñas.

A partir del viernes estoy de vacaciones te llamo y te paso lo prometido. ( jajjajaja, ¿no podias esperar a que te pasara los libros para empezar a pintar,ehhh?)
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Por Javiondo
#763862
Son preciosos los bichos de aeroglow... Donde se compran? Tienen alguna pagina o algo? para ver precios y eso...

Un saludo y enhorabuena!! :D
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Por LANDRIUS
#765650
Que cosa mas fea.


saludos
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Por Josruel
#766167
Ludwing kischbaum, yo también tengo ese modelo y me has leído el pensamiento respecto a cambiarlo al 13 rojo, ya estoy en ello. Te mando un mensaje personal sobre el tema.

Por ahora no he hecho nada con el avión en cuanto a pintura de paneles, pues primero quiero ver los pesos de centrado, ya que por internet corren opiniones de que necesita un montón de peso en el morro, incluso con un 26cc de gasolina. Si bien, creo que se refieren a la versión de este ARF que tiene las alas y los elevadores de fibra de vidrio, siendo estos últimos los responsables del sobrepeso en cola.

El 14 de diciembre en la reunión de maqueteros de Albacete, el único que voló con el campo nevado y un montón de viento fue Ferrando, quien precisamente lo hizo con este modelo (alas y elevador de madera). Llevaba un Mvvs 26cc y, siendo su segundo vuelo, decía que le faltaba un poco de peso en el morro (hay que pensar que él no lo lleva NADA tuneado).

Por otra parte Ferrando se quejaba de que las patas tenían mucha holgura en abierto, y lo cierto es que el modelo se movía lateralmente. Yo también he apreciado que una de las patas tiene holgura en abierto, entre el tetón y los apoyos de la pata. Voy a intentar solucionarlo pegando en los apoyos unas láminas de aluminio de tipografía (esta solución me funcionó con otro modelo).
Por greenbaron
#766180
Antes de pasar a mayores, comprueba lo siguiente:

El cuerpo de los actuadores va unido por unos travesaños metálicos que van atornillados a ambos lados. Esos travesaños son excéntricos, y tienen un pequeño taladro pasante. Si aflojas los tornillos que los sujetan, el extremo de un clip en el taladro te permite girarlos con facilidad hasta que llegues a una posición en que desaparece la holgura. Por lo habitual, suele ser el travesaño inferior externo (con el tren en posición normal) el culpable de la holgura....Esto teóricamente sirve para regular la apertura máxima del tren, pero como suelen venir de origen sin ajustar, pues eso.

Si con esto no consigues eliminarla (casi seguro que sí) la solución alternativa es encasquillar en latón ese travesaño.

Saludos
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Por Josruel
#766240
Gracias por la información. Lo cierto es que los trenes mecánicos los controlo, pero en neumáticos es mi primera experiencia.

Por cierto, en ningún sitio he encontrado cuantos Psi/bar hay que meter, ¿lo sabes?.

Más me preocupa lo del peso en el morro, pues aún tengo que comprar el motor. Así que los que ya estáis en fase de vuelo, por favor comentar vuestra experiencia.
Por greenbaron
#766256
No hay de qué.

Normalmente unos 120 psi, aunque yo suelo cargar a 160 psi (mejor que sobre..)

Por el peso, no te cortes, el que necesite para quedar centrado donde indica el fabricante. Aunque de entrada parece una barbaridad ponerle medio kilo o más de plomo, estos aviones lo necesitan y lo agradecen (los americanos dicen que un avión con el cg adelantado vuela mal, y con él retrasado, sólo una vez)

Este Fw no lo tengo (todavía.. :D ) pero los dos que tuve de CMPro (menos a escala=menos necesidad de plomo en el morro) necesitaron medio metro de tubería y eran una delicia de volar...

Saludos
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Por Josruel
#766268
Bueno, pues eso, gracias.

Intentaré conseguir el tf de Ferrando, le llamaré y os diré cuanto peso le ha puesto en el morro.

Saludos.
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Por Josruel
#766516
Ya tengo los datos del peso:

Motor Mvvs 26cc (que con escape , encendido y baterías pesará +/- 1300gr.)
Peso añadido en morro +/- 150gr.
Cono de aluminio: +/- 90gr.

Por cierto me ha comentado que cree haber resuelto los problemas del tren, parece que le indicaron que hiciera lo apuntado por Greenbaron.

Está muy contento de como vuela el avión.
Por makinavaja_2009
#832641
HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTOY INTENTANDO RECABAR INFORMACION PARA EL MONTAJE DEL FW 190 DE AEROGLOW QUE ESTOY MONTANDO.
ME ENCANTA COMO HAS ENVEJECIDO EL TUYO.
TE AGRADECERIA QUE ME COMENTARAS MAS O MENOS COMO LO HAS HECHO.
UN SALUDO Y GRACIAS
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Por Amsterdamer
#832898
De verdad que es una preciosidad.

Espero verlo volar pronto.

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