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Moderador: Moderadores

Por antipodas
#914559
buenas,al final parece que me he decidido por el cacharro, Queria comprarme el de aeroglow y montarle un 30 gasolina,pero ya sabeis cmo esta el pais,,,,, :? .
Asi que me he decidido por su hermano pequeño,e estado mirando y al final me he decidido por este porke tengo el calmato y la verdad estoy contento con el y bueno porke tampoco conzco otra csa..
bueno queria preguntaros si alguien lo tiene cmo le va.si tengo que tener especial cuidado con algo en especial en el montaje y bueno todo lo que me pueda servir de ayuda.servos,cono,helice.....
tengo un os 55 que es el que tengo pensado montarle.
bueno cmo siempre muchas gracias de antemano y aver si entre todos podeis ayudarme un pokito a tner mi primera maqueta,no es lo que buscaba pero cmo se dice por aki a falta de pan..........son tortas.jajaja
un saludo.
Por jashugun
#914600
Bueno yo tengo uno y me gusta, pero si me dan la opción de volver atrás en el tiempo lo compro eléctrico porque estoy harto del glow.
La calidad del kit es buena, con detalles como las varillas de carbono en los mandos, pero la calidad del entelado es igual de mala que en todos los kyosho, por otra parte es muy bonito pero no hay repuestos.
El motor a la hora de montarlo ten cuidado que te quepa el escape porque va por dentro de la carena, mejor pon un pitts si puedes.El cono lo trae y vale para helice bipala o tripala, lo que queda bonito es una tripala.
El tren de aterrizaje es un poco flojo, aunque aterriza muy floton con los flaps puestos. Necesitarás mezcla de flaps con profundidad porque tiende a encabritarse al meterlos.
Por antipodas
#914645
ya se que el glow es una castaña,dimelo ami que encima tambien tengo helis,y los quiero pasar todos a electricos,pero un avion de guerra con un motor electrico.....nose no creo que me guste sin ruido,
Donde puedo encotrar un pits para el os 55ax.sale muy caro?.
he leido que lleva 7 servos,aparte del tren de aterrizaje,cuales me aconsejas,,,,no hara falta meterle mucha caña no¿
bueno espero tu respuesta,un saludo.
oye por cierto. corre?¿
Por jashugun
#914839
El pitts te puede salir mas caro que el motor, el tema que las semimaquetas de kyosho estan pensadas para 4T y así si queda mas bonito porque en este caso el escape queda casi oculto del todo.
Los servos los normales,el mio tiene 8 porque tiene la rueda de atras tambien retractil, y tengo puesto 4 digitales de piñones metalicos pero porqué me los regaló un chino (en vez de mandarme la batería que le pedí, me los mandó, y encima al reclamarle me dijo que me los quedara y me mandó la batería también sin cobrarme nada mas :D ), un poco rollo tener que enchufar 4 servos en el ala cada vez.
Lo de correr, yo le tengo puesto un 46 fx y no mucho ni le sobra potencia (claro que el mio además es mas pesado de lo normal por reparaciones), hay gente que ,reforzando bien, le han metido un 90 para competir en carreras.
Por jashugun
#914840
Mira también intentar poner el motor de lado en vez de invertido porque a mí me esta desesperando mi motor en esa posición.
P.D: la razon es que la posición del deposito está pensada para un 4T, queda una distancia vertical tremenda con el carburador de un 2T y eso impide que se mantenga la carburación cuando pasa de estar panza abajo a panza arriba...
Por antipodas
#915720
gracias jashuqun, he visto los cuatro tiempos en hobbiking:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... low_Engine_
este le iria bien?.
o ya puesto alguno de mayor cilindrada que luego me sirva para otra envergadura de aviones.
aver si podeis ayudarme porke estoy un poco perdido.
un saludo
Por jashugun
#915779
Si, ese debería bastar. Hay gente que lo está volando en carreras con un 110 :shock: pero con refuerzos de la parallamas y la union de las alas en fibra de carbono.
Si quieres poner el 2 tiempos lo puedes pones así:
Imagen
Otra cosa, las puertas interiores del tren arrancalas, no hace mas que incordiar, no verás uno con ellas puestas.
Y visto lo visto, yo sacaría los retractiles y me aseguraría que el tornillo que sujeta la pata está bien apretado, que el domingo pasado a mi se me salió una en el aterrizaje, y la otra cuando la revisé tambien estaba bastante floja, ha habido gente que las ha perdido en vuelo. Y hazles un plano con la lijadora para que el tornillo agarre bien y no giren sobre su eje.
Dale con la plancha en el borde de ataque, ha habido gente que ha perdido el recubrimiento del ala en vuelo.

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