- Dom, 31 Ene 2010 19:52
buenas,al final parece que me he decidido por el cacharro, Queria comprarme el de aeroglow y montarle un 30 gasolina,pero ya sabeis cmo esta el pais,,,,, .
Asi que me he decidido por su hermano pequeño,e estado mirando y al final me he decidido por este porke tengo el calmato y la verdad estoy contento con el y bueno porke tampoco conzco otra csa..
bueno queria preguntaros si alguien lo tiene cmo le va.si tengo que tener especial cuidado con algo en especial en el montaje y bueno todo lo que me pueda servir de ayuda.servos,cono,helice.....
tengo un os 55 que es el que tengo pensado montarle.
bueno cmo siempre muchas gracias de antemano y aver si entre todos podeis ayudarme un pokito a tner mi primera maqueta,no es lo que buscaba pero cmo se dice por aki a falta de pan..........son tortas.jajaja
un saludo.
Asi que me he decidido por su hermano pequeño,e estado mirando y al final me he decidido por este porke tengo el calmato y la verdad estoy contento con el y bueno porke tampoco conzco otra csa..
bueno queria preguntaros si alguien lo tiene cmo le va.si tengo que tener especial cuidado con algo en especial en el montaje y bueno todo lo que me pueda servir de ayuda.servos,cono,helice.....
tengo un os 55 que es el que tengo pensado montarle.
bueno cmo siempre muchas gracias de antemano y aver si entre todos podeis ayudarme un pokito a tner mi primera maqueta,no es lo que buscaba pero cmo se dice por aki a falta de pan..........son tortas.jajaja
un saludo.
trex600 nsp.redline 53.Gy 611
Funjet ultra....un pepino......
bobcat 50.En Venta
calmato sport.Os55 ax.no hay narices de romperlo
blizzard tuning.RIP
ff9 2'4.
Elige tu futuro, elige la vida...
Funjet ultra....un pepino......
bobcat 50.En Venta
calmato sport.Os55 ax.no hay narices de romperlo
blizzard tuning.RIP