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Moderador: Moderadores

Por cetrero
#1273215
Buenas compañeros, comienzo un nuevo proyecto con el que me juego que me echen de casa x espacio jeje.
Tenia ganas ya de un caza para 4s que tire bien y aunque hasta ultima hora e tenido la duda entre elfocke y el hellcat xk me encantán los 2 al final creo que voy a decidirme por el focke.
La verdad que nunca e visto a ninguno volar y es por ello que pido ayuda a los compañeros del foro por si alguno lo tiene o lo ha visto o simplemente me puede contar algo de alguno similar como el fms el de stmodel etc...
Mas que nada para ir haciendome a la idea de como va a ser a los mandos este pura sangre.
Tambien estaria bien si alguien me cuenta algo del hellcat de dynam ya que como digo, aunque el focke tiene mas papeletas aún no hay nada decidido.
Gracias compañeros y un saludo
Última edición por cetrero el Mar, 22 Abr 2014 15:13, editado 1 vez en total.
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Por seven
#1273228
Amigo cetrero, eligiendo el Fw 190 siempre acertarás. Es un modelo que si en realidad tenía fama de volar bien y ser noble, a poco que se hayan esforzado los fabricantes de Dynam o FMS, seguro que vuela solo. Tu has comprobado que tanto el Corsair de FMS como el de Dynam vuelan bien, y ese tiene fama de ser capullín.

Elige cualquiera de ellos, que por lo poco que te conozco... pronto te comprarás el que no elijas ahora. Yo el viernes te dije que por ahora estaba servido con 13 aviones, pero ya está en camino el B-25 mitchell, asi que...
Por cetrero
#1273388
Bueno pues al final me e decidido pronto y el focke wulf ya es un hecho, ya está pedido a la casa a ver si kurt Tank me lo fabrica pronto y os voy contando, yo calculo k para final de semana estará aki el ''würger'' (alcaudón en alemán) o pajaro carnicero como también le yamaban.
Ya os iré contando mis impresiones.
Seven espero la llegada de tu b-25 , sabia que no te ibas a resistir.
es precioso a ver si llega pronto, vamos a tener que romper la amistad,desde que te conozco mi cuenta corriente va en descenso y mi hangar en ascenso jejejeje.
Suerte con esas misiones de bombardeo por el norte.
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Por seven
#1273398
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cetrero
#1275162
Bueno, pues como e estado tan liado se me olvidó decir que ya yegó .
Entre 12 y 48 horas como siempre en modeltronic.
Empiezo a desembalarlo y me encuentro con un morro descomunal y con alto nivel de detalles, la verdad es que todo el que lo ve exclama ''vaya morrazo''.
Las superficies esta vez venian super rectas , que en el corcho nunca se sabe.
El tren al igual que el real está super adelantado y las ruedas asoman x el borde de ataque , por lo que no tendré problemas de capotar como el spitfire.
El piloto es muy real y de caza ,en lugar de otro piloto que monta dynam que es mas de la IWW.
El cockpit trae una pegatina simulando panel de instrumentos y la cabina trae hasta respaldo para el piloto.
Le quiero hacer unas mejoras made in yo ,como calzar un poco el piloto para que quede mas alto
Pintar escapes
Mejorar la refrigeracion etc...
Lo tengo todo pre montado pero no e puesto ni 1tornillo aún.
Ya os voy contando pero es una pasada, al menos en tierra x el momento y victima seguro de todas las miradas
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Por seven
#1275181
Me alegro que te guste tanto tu FW, lo que me parece segun las fotos que he visto que el piloto es poco jet o me parece a mi? tal vez le vendría mejor un piloto mas clasico, sin casco... en algunas tiendas he visto pilotos alemanes de WWII bastante chulos que igual le quedarían mejor a mi entender.

Con lo del tren adelantado, no te confíes mucho, leí en una revista de RC que cayó en mis manos hace tiempo, no sé cual era, decían que a pesar de venir adelantado, hay que sujetar de cola si no quieres capotar en pista bacheada o de hierba.

Ya nos irás contando y pon fotitos.
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Por Biela
#1275188
Buenas

si te sirve de algo, yo tengo el fw de hobbyking que es un poco mas pequeño de envergadura y va a 3S

pero el avión vuela bien y no tiene vicios raros, solo que debes aterrizar en una pista asfaltada obligatoriamente, porque el condenado como pille un minúsculo grano de arena te capota

Personalmente, si me dan a elegir prefiero el me 109 porque se comporta de forma mas "agresiva" podríamos decir, el fw es mas tranquilon para los virajes y invertidos
Por cetrero
#1275237
Pues seven no sabria que decirte del piloto. Apriori es de jets pero tengo un documental de la guerra aerea muy recomendable por cierto y lo venden en el corte inglés y el piloto de un p-51 mustang llevaba casco y mascara de oxigeno, y este es de su tiempo mas o menos.
Pero vamos,que ya le meteré uno mas bonito si se porta bien y por supuesto para aterrizar confianza las justas y el mismo procedimiento que para cualquier warbird y sujetando hasta el final. Y las fotos esque desde el mvl no puedo y ordenador no tengo soy un ''bohemio'' .
Y biela me sirve de mucho tu opinión y la de cualquiera que pilote un fw190
,decirte que este tiene que a aterrizar en tierra se ponga como se ponga xk es la pista k hay.has visto lo adelantado k trae el tren??
Igual es diferente al tuyo.
Lo de compararlo al bf109...
Bueno tendria que comparar 2 iguales , de la misma casa ,mismo motor etc..
El Fw real , solo era superado por el bf109 en radio de giro
ya os iré contacto y si te queda un hueco libre alistame en tu pequeña lufwaffe asi cogemos un dia a seven con su p-51 o su B-25 y le damos pal pelo .
O pensandolo mejor lo fichamos con su ME262 que este es un experten y a un AS mejor tenerlo de amigo que de enemigo jejejejejeje
Última edición por cetrero el Sab, 03 May 2014 9:16, editado 1 vez en total.
Por cetrero
#1275284
Gracias ignacio por la foto, es tuyo??
A ver si le mando a seven un par de fotos con el tren abierto y me las sube.
Y entrar cn el notor puesto...
Cualquiera es el wapo que lo mete a motor parao no?? Jejeje
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Por Biela
#1275286
cetrero me parece que son iguales que el que comentas salvo por la envergadura y que el de hobbyking trae trampillas para el tren de aterrizaje y flaps intrados

Por 100€ que costó creo que esta bastante completo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=30526
Por cetrero
#1275308
El de dynam lleva el tren mas ancho y bastante mas adelantado, sobresale por el intradós y lleva mas motor ,un 500kw para tripala 13/7, va con baterias de 4s.
Son muy parecidos
140 y algo en modeltronic
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Por seven
#1275314
cetrero escribió:El de dynam lleva el tren mas ancho y bastante mas adelantado, sobresale por el intradós y lleva mas motor ,un 500kw para tripala 13/7, va con baterias de 4s.
Son muy parecidos
140 y algo en modeltronic
como bien dices, en forma son parecidos, pero en electrónica no son comparables, el de dynam es más potente, es más similar al de FMS por tamaño de motor y potencia de este.

A ver si salen tus fotos, lo intento:
Adjuntos
IMG-20140503-WA0004.jpg
IMG-20140503-WA0005.jpg
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Por seven
#1275317
Bien ya las tienes, es la primera vez que puedo publicar fotos!!!!
ahora bien, cuidadin con este, que te sigue la pista:

que peligro, ahora que ya se como subir fotos...
Adjuntos
IMG-20140208-WA0025[1].jpg
Por cetrero
#1278246
Bueno pues ya está estrenado y todo...
Antes , decir que le hize unas mejorar necesarias creo yo como unos agujeros en el morro , detrás de la helice , en lo que serian los cilindros simulados en la parte de abajo para que tenga un flujo de aire constante y refrijere mejor.
Tambien, los embellecedores del tren que son para pista de asfalto, le e rebajado un par de centímetros para usarlo en mi pista que igual una hierbita y una piedra te encuentras seguro y fijo que lo enganchas.
Hecho esto y revisado todo mil veces, y con 2 configuraciones de mando una al 50% por que preveia que iba a ser nerviosillo y otra al 70% , me pongo en cabecera acelero, anda casi media pista con la cola levantada sin intención de capotar por lo adelantado del tren imagino , gas a 3/4 y para arriba...
Sin apenas trimar el avión vuela muy recto, solo unos puntitos de trim para ponerlo a mi gusto y perfecto .
Muy relajado durante todo el vuelo. El avion es muy agil, y ya con los mandos al 50% el avión tenia bastante brio y podia hacer toneles mas o menos , looping ,caida de ala, immelman, invertidos... Cosa que ya bordaba al pegar el palancazo y poner los mandos al 70%. Puede hacer un giro cerradísimo, siempre con velocidad y dentro de un limite claro.
Imagino que con los mandos al 100% va a ser casi como un acrobático.
Los 3aterrizajes que hice perfectos.
Tiene el tren muy adelanto y aterriza muy bien y se queda pegado al suelo

PD.
Aunque el aterrizaje es facil rutinario para cualquiera que sabe volar , imposible diria yo para un novato o alguien que aún no domine aún el aterrizaje perfectanente.
Ya os iré contando más de este gran avión a medida que lo vaya conociendo.
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Por seven
#1278256
bueno, se nos ha hecho larga la espera, pero ha merecido la pena.
Me alegro que todo haya ido bien y a disfrutarlo mucho tiempo.
De parte del colega, os dejo las fotos a pie de pista.
Adjuntos
IMG-20140524-WA0003[1].jpg
IMG-20140524-WA0002[1].jpg
IMG-20140524-WA0001[1].jpg
Por cetrero
#1278404
Te agradezco mucho lo de las fotos, ya estoy deseando que yegueesta tarde para volver a volarlo.
Por cetrero
#1278406
Te agradezco mucho lo de las fotos seven,
Ya estoy deseando que yegue esta tarde para volver a volarlo.
1saludo

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